Nuria Roca y Juan del Val están casados desde hace mucho tiempo y son padres de tres hijos en común. Nunca han tenido problemas a la hora de hablar sobre su matrimonio en televisión, una transparencia que sus fans siempre agradecen. De hecho, todavía muchos recuerdan unas declaraciones suyas sobre las relaciones abiertas que hicieron pensar que tenían
El escritor ha reconocido, muy orgulloso, que nunca lleva puesto el anillo de casado. Y no solo esto, sino que está muy en contra de este tipo de joya. La presentadora tampoco lleva ni el anillo de compromiso ni el de boda, una tendencia que tradicionalmente siempre había sido habitual y, todavía más, en parejas de su edad. ¿Qué ha dicho ella al respecto? «Yo tampoco llevo ningún anillo de Juan. Qué antiguos que sois, de verdad«.
Queda claro que consideran esta tradición como un gesto antiguo con el que no comulgan. Juan del Val dice que no dirá nada de aquellos que lo llevan puesto, pero la simbología detrás de este gesto no le gusta: «Quién quiera llevarlo, que lo haga. Ahora bien, es un símbolo que no me gusta nada porque parece que… «, ha dicho haciendo un gesto con que aclaraba que se refería a llevar el anillo puede hacer pensar que la otra persona es de tu propiedad. Es decir, que creen que no hay necesidad de demostrar esta unión a través de una joya porque va en contra de sus valores.


Juan del Val y Nuria Roca sacan a la luz qué pasaría si se divorciaran
Hace pocos días, la pareja habló abiertamente sobre otro tema relacionado con esta intimidad. Estaban hablando sobre separaciones en
Ante esto, Juan del Val optó por la ironía y le dio la razón: «No tengo nada que decir. Quédate con la casa, con los niños y con los perros. No tengo nada a luchar porque la casa es suya», dijo en aquel momento.
Una nueva muestra de la sinceridad de la pareja, sin ningún tipo de vergüenza a la hora de permitir que los telespectadores conozcan facetas de su día a día.