Nacho Palau ha concedido una entrevista bomba después de perder el juicio contra Miguel Bosé. El ex del cantante quería que el juez considerara hermanos a los cuatro niños que tuvieron cuando eran pareja, dos con el ADN de Bosé y los otros dos, con el de Palau. No ha sido así, ya que la justicia considera que tendría que haber movido hilos antes para adoptarlos a todos antes de la separación. Muy dolido, considera que no es justo que todo acabe aquí: «Hace daño que no reconozcan a una familia… Estoy decepcionado y triste», reconoce.
En su reaparición pública, que hace de la mano de la revista
Nacho Palau carga contra el cantante en unas declaraciones inesperadas
No le gusta que el cantante quiera liberarse de los dos niños que no tienen su sangre, ya que durante los años que convivieron los trató como si fueran hijos suyos: «Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial«, espeta con contundencia su ex. No lo deja en buen lugar, una imagen que cuadra con el cantante que se mostró durante el coronavirus con unos videos conspiranoicos que hicieron hablar muchísimo.

Los últimos meses para el escultor valenciano han sido «muy intensos», tal como reconoce él mismo. Y es que a la batalla judicial hay que sumar la ruptura sentimental con su nueva pareja, el cáncer de pulmón contra el que ha tenido que luchar y que la madre fuera diagnosticada con la misma enfermedad.
Parecía que la situación con Miguel Bosé había mejorado, ya que se habían vuelto a ver y decían que tenían