Mariló Montero lleva muchos años apareciendo en televisión, lo que ha permitido que los telespectadores la vean crecer -y envejecer- a medida que pasa el tiempo. Muchos aplauden, con cierta frecuencia, que se conserve muy bien a sus 60 años. Ahora, la presentadora ha revelado que lo ha conseguido gracias a una rutina muy extrema que sigue, pase lo que pase, cada mañana. ¿Y en qué consiste? Sorprendentemente, en madrugar mucho: ”Cada día me levanto a las cuatro de la madrugada”.

Ante este titular tan escandaloso, los más curiosos se preguntarán por qué. ¿Qué necesidad tiene y para qué pone el despertador tan temprano? Para hacer ejercicio: ”Cuido mi alimentación y hago mucho deporte. Sigo una dieta mediterránea muy equilibrada, entreno cada día en la elíptica y lo combino con ejercicios aeróbicos”. La cuestión es que ha descubierto que le ayuda mucho hacer 45 minutos de elíptica cada mañana… bueno, cada madrugada: ”Me levanto a las cuatro de la madrugada para poder dedicarle tres cuartos de hora a la máquina”, ha confesado a Diez Minutos.

Este es un tipo de ejercicio muy beneficioso, sobre todo porque permite hacer un trabajo cardiovascular completo que quema muchas calorías y casi sin impacto. ¿Y no le da pereza? Mariló Montero dice que no, que todo es cuestión de motivarse: ”Es el poder de la mente”.

Mariló Montero protagonitza una entrevista a 'La Revuelta' molt polèmica | RTVE
Mariló Montero protagoniza una entrevista en ‘La Revuelta’ muy polémica | RTVE

Mariló Montero confiesa por qué no quiere hacerse más retoques estéticos

Los más malpensados pueden creer que solo luce así de estupenda porque ha pasado por quirófano a retocarse. Ella misma ha reconocido que se ha dejado cautivar por la magia del bisturí, pero no ha quedado muy contenta. De hecho, en una entrevista reciente, ha reconocido que tiene claro que no volverá a operarse nada.

Mariló Montero - Europa Press
Mariló Montero dice que no volverá a operarse | Europa Press

Mariló Montero se sometió a un tratamiento de vitaminas y ácido hialurónico en la cara, algo que no repetiría. ¿Y por qué se arrepiente? Ella misma lo explica: ”No me ha sentado bien cuando me he pinchado y no lo he vuelto a hacer. Lo que me gusta es mi cara, mis masajes y mis cosas”. Tendremos que creerla, si ella lo dice.

Comparte

Icona de pantalla completa