Albert Rivera y Malú han roto después de cuatro años juntos y una hija en común. Se había especulado mucho con esta ruptura, pero no ha sido hasta ahora que empiezan a saberse los detalles reales que explican cómo es la relación entre ellos ahora que han dejado de ser pareja. ¿Hay tan mal rollo entre ellos como dicen? La prensa rosa está persiguiendo al antiguo líder de Ciudadanos y esto ha permitido que sea captado con dos mujeres en estas primeras semanas como soltero. Fuentes próximas a él niegan que esté disfrutando de la vida loca, por eso. ¿Qué hay de cierto y cómo está la situación en estos momentos?
La primera versión, filtrada por un amigo de la cantante, aseguraba que se habían separado por culpa del desgaste de la convivencia. Entre ellos, habría «aprecio y respeto» y la suya sería una relación «fabulosa y cordial» sin llegar a hablar a todas horas.
Esta explicación cuadra con las últimas informaciones sobre ellos, de esta misma semana, cuando varios testigos aseguraban haberlos visto cenando juntos con la hija y la madre de Malú en un restaurante de hamburguesas. Continúan haciendo comidas en familia, señal de que las cosas entre ellos están bastante bien. Pero no solo esto, sino que


¿Es cierto que Albert Rivera está disfrutando de la vida de soltero con un montón de citas? Parece que no o, al menos, su entorno más próximo lo niega taxativamente: «Él ríe de todas estas noticias. Está centrado en el trabajo y de amores no quiere saber nada, de momento».
Malú, ¿enfadada con Albert Rivera? La peineta que así lo hace pensar
Mientras sus amigos insisten en que ha quedado buena sintonía entre ellos después de la ruptura, los fans continúan sin creérselo. Prueba de esto son los centenares de mensajes que se han publicado en Twitter en los que destacan un gesto que habría tenido Malú en su último concierto. ¿De qué se trata? Han señalado un momento en el que se la ve hacer un peineta mientras canta un tema de amor, señal que algunos creen que podría estar haciendo a su ex.
Otros piden cordura y quitan hierro a esta teoría conspiranoica, ya que insisten en qué es habitual verla hacer esto en sus actuaciones. Si va dirigida a él o no, es probable que no lo sepamos nunca.