Lydia Lozano enfrenta una de las situaciones más complicadas de su vida. La colaboradora de televisión ha recibido una noticia muy dura, la muerte de su madre Sol Hernández a los 95 años, aunque no han trascendido públicamente los motivos del fallecimiento. La noticia salía a la luz este miércoles 23 de abril tras la publicación de Gustavo González, amigo de Lozano, que ha revelado cómo se enteraron de la noticia. En el vídeo, explica que se encontraban en Barcelona cuando recibió la llamada confirmando lo que había pasado. «Estuve con ella y para mí fue un honor y un placer estar acompañando a Lydia», se sincera en el vídeo. Sol Hernández murió el pasado martes por la noche, coincidiendo con la visita de la exempleada de Sálvame a Barcelona, lugar donde debía firmar su último libro durante la jornada de Sant Jordi.

Lydia Lozano, destrozada tras despedirse de su madre

Este pasado miércoles llegaba al tanatorio acompañada por su familia, según explica la revista Lecturas. Allí atendió a la prensa que quiso saber cómo se encontraba después de vivir una situación tan delicada. «¿Qué queréis que os diga?», comenzó diciendo, visiblemente emocionada y compungida. Explicó que recibió la noticia cuando estaba en Barcelona. «Sentí mucha angustia. Me pregunté, ‘¿cómo vuelvo a Madrid?’. No viajo por estar, por si pasa algo. Y ha pasado. Pero bueno, mi hermano se llamaba Jorge y ha muerto casi en el día de Sant Jordi», reveló ante los micrófonos de los medios.

Muere la madre de Lydia Lozano | Europa Press
Muere la madre de Lydia Lozano | Europa Press

Esta mañana de jueves 24 de abril, el citado medio ha compartido las últimas palabras que ha dicho la comunicadora a la prensa, tras el último adiós a su madre. «Gracias por todo, pero ya no puedo más. Me cogió estando en Barcelona y desde entonces no he podido cerrar los ojos. Ha venido mucha gente, gracias por venir a todos mis compañeros», expresó entre lágrimas. Además, ha confesado que ha recibido un mensaje de condolencia que no esperaba, el de Terelu Campos. «Me ha emocionado mucho, no solo ha hablado de su madre y la mía, me ha dicho que me quería y la verdad que se agradece mucho». Lydia Lozano ha recibido todo el calor y el apoyo de amigos y compañeros como Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera o Kiko Hernández, además de su familia. Una noticia muy triste que coincide casi con el estreno de su nuevo programa en TVE, La familia de la tele, el nuevo magazine de tardes en el que Lydia Lozano trabajará como colaboradora.

Comparte

Icona de pantalla completa