Ivonne Reyes regresa a la vida pública con una entrevista impactante en la que revela sus problemas actuales y la lucha contra una grave depresión. La presentadora desapareció de la primera línea mediática por un susto que casi le cuesta la vida hace unos años, a raíz de una septicemia tras contagiarse de coronavirus. Esta semana explica en la revista Lecturas que «ha tocado fondo» y se enfrenta a problemas económicos y de salud mental.
Los problemas económicos un nuevo dolor de cabeza
Ivonne Reyes se ha sincerado como nunca sobre los graves problemas económicos a los que se enfrenta actualmente. En esta entrevista, confiesa que «a partir de la pandemia quebró». «Estuve a punto de morir con la septicemia y desde ahí fue muy difícil volver. En mi caso salí bien, pero muy ralentizada en todos los sentidos. Estuve tres años de recuperación sin trabajar. Estaba desganada». Estos síntomas están muy relacionados con una depresión, que la presentadora revela que actualmente padece, pero que «está en tratamiento psiquiátrico y psicológico».

Su carrera televisiva ha sufrido consecuencias al gestionar el dinero
Acostumbrada a ser una de las caras más reconocidas de la televisión, Ivonne Reyes explica en el citado medio que la gestión del dinero no fue la más acertada. «Me metí en negocios fallidos. Programas que no han salido, empresas, perfumes. De haberlo sabido, habría pedido otras opiniones. ¡He dejado tanto dinero en tan malas gestiones!», explica. Estas decisiones la han hecho perder cantidades muy altas, «más de diez millones de euros».
La ley de la segunda oportunidad
Actualmente, la presentadora se acoge a la ley de la segunda oportunidad porque está «arruinada». «Si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas, un abogado me ha ayudado. Es un proceso como de un año, no puedes tener propiedades a tu nombre. No tengo nada que me puedan embargar. Mi gran responsabilidad es mi hijo», confiesa en esta entrevista. Una situación complicada que la obliga a empezar desde cero tras los últimos acontecimientos.