Jordi Hurtado tiene una carrera televisiva tan larga y ejemplar, que es habitual que la gente se mofe. Muchos creen que no envejecerá ni se jubilará nunca, teniendo en cuenta la pila de años que hace que está al frente de
Rosa Carmen Palau es su mujer desde hace 30 años y esto les convierte en una de las parejas más consolidadas de la pequeña pantalla. Los tres hijos tienen nombre catalán, son mayores de edad y tienen buenos trabajos, tal como ha sacado a la luz
Jordi Hurtado y Rosa Carmen, propietarios de tres empresas
La mujer de Jordi Hurtado compagina su trabajo de directiva en una empresa que fabrica perfiles termoestables con las tareas de mánager del presentador. Viven juntos en un chalé de tres plantas y 472 metros cuadrados con vistas a Collserola que podría costar 700.000 €, según las cifras del medio.
Además del trabajo en TVE, por la que ganaría medio millón de euros anuales, se le tiene que sumar todo el que gane de las dos empresas que comparte con la mujer. Una de ellas se dedica a ofrecer servicios de promoción y doblaje para espectáculos, mientras que con la otra alquilan bienes inmuebles por cuenta propia.


La vida personal no podría ser mejor para el periodista, con un matrimonio estable y tres hijos con buenos trabajos. Si a esto le sumamos el dinero que gana a televisión y con las empresas que tienen, queda claro que hablamos de un matrimonio con buena sintonía y estabilidad económica.