Jordi Cruz ha hecho mucho dinero gracias al mundo de la cocina. El chef catalán se ha hecho un nombre y, ahora mismo, está ganando bastante de TVE por el papel de jurado en
En
La segunda sociedad que tiene a su nombre se denomina Vaccum Foods y, con esta, comercializa productos de alimentación. La tiene a medias con otro socio y el domicilio social lo tiene en Barcelona, una empresa que habría creado «recientemente» tal como ha podido saber la revista.
A través de estas dos empresas, Jordi Cruz gestiona los cuatro restaurantes que tiene abiertos. El AbaC es el más caro y también el más reconocido, el Atempo ofrece un menú elegante, el Ángulo combina modernidad y tradición y el Ten’s es el más barato de todos ellos. Teniendo en cuenta que ofrece menús degustaciones de 300 € y que la lista de espera es de unos cuantos meses, no deben de faltarle el dinero.

Jordi Cruz, entusiasmado con la nueva faceta de padre
Jordi Cruz y Rebecca Lima, la arquitecta brasileña con quien sale desde hace unos años, han sido padres recientemente de su primer hijo en común. El pequeño Noah ha cambiado su rutina y les ha hecho darse cuenta de que la maternidad no es tan maravillosa y tranquila como se puede pensar.
Eso sí, en sus perfiles de Instagram no dudan al compartir imágenes tiernas con él. Por ejemplo, ella firmó una colaboración con una marca para enseñar cómo había decorado la habitación del bebé. Una vida familiar que compaginan con los negocios que tienen que gestionar en su día a día.