Jordi Cruz estaba invitado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero optó por declinar la invitación. La
Hubo un momento en el que Jordi Cruz dijo públicamente que no se fiaba de él y que preferiría que Tamara cortara con el empresario: «Íñigo nunca me ha gustado«, espetó. Teniendo en cuenta que siempre lo ha criticado públicamente y que le habría dicho a Tamara que sería mejor que lo dejara, el cocinero habría optado para ser fiel a sus valores y no quiso ir a la boda porque estaría en contra. De hecho, en pleno programa le habría dicho que «no se creía» que Íñigo hubiera cambiado después de engañarla una vez.

Jordi Cruz, el cocinero de Masterchef , no es fan de Íñigo Onieva
«Jordi Cruz creía que Tamara se equivocaba al dar una segunda oportunidad a Íñigo y ha demostrado que no quería formar parte de la celebración de este amor», dicen en
No ha querido quedar bien, ha preferido ser coherente con sus palabras: «Le desea el mejor a la marquesa de Griñón, pero ir a boda sería un poco cínico si se tiene en cuenta lo que piensa del novio«.
Ahora mismo, Jordi Cruz está centrado en el trabajo y en el nacimiento de su primer hijo. Su prometida, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, está embarazada y quedan pocas semanas para que den la bienvenida a un bebé muy deseado.