Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Patricia… un trío que está acaparando toda la atención de la prensa rosa. Se está diciendo que el premio Nobel podría haberse reconciliado con la ex, la madre de sus hijos, poco después de anunciar la separación de la
¿Cuál es el problema? Lo que no le gusta es que Vargas Llosa haya criticado públicamente a su hija, a Tamara Falcó, en una carta del 2020 que se ha viralizado estos últimos días. Se decía que podría haber escondido allí las claves de la futura ruptura con Isabel, pero parece que la historia es más complicada: «No me quedaré callada si critican a mis hijos. No estoy resentida, ni molesta ni enfadada. Tampoco soy una mentirosa como han estado diciendo. Nada de todo esto es verdad, pero tengo un límite y este son mis hijos. Mario añadió dos párrafos al famoso cuento el pasado mas de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas en referencia al marquesado de Tamara, de quien se reía. Ella es una niña que solo ha estado tierna y cariñosa con él».
No le gusta que haya metido a Tamara en esta guerra: «Me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y él lo ha traspasado», añade en unas declaraciones incendiarias que es probable que tengan respuesta.
La ex de Mario Vargas Llosa amenaza a un periodista con el bolso
Patricia, la madre de los hijos de Mario Vargas Llosa, está muy enfadada con la prensa. No le gusta que los reporteros la persigan y se lo ha hecho saber en una escena lamentable en la que ha llegado a amenazar a un periodista de

El hijo de Vargas Llosa y Patricia publica una foto de otro reencuentro familiar
Los rumores de reconciliación se incrementan día detrás día. Mario Vargas Llosa y Patricia se han visto varias veces estas últimas semanas, una relación que habría mejorado considerablemente desde que el escritor peruano cortó con Isabel Preysler. Viajaron juntos hasta Perú poco antes, han cenado en un restaurante italiano y ahora han quedado con su hijo en París. ¿Qué está pasando realmente? ¿Cómo es que ahora no hacen más que verse? Varias fuentes aseguran que son los tres hijos que tienen en común los que están moviendo todos los hilos posibles para conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos. Ocho años después de la separación, consideran que estaría bien que volvieran a formar una pareja.
El motivo oficial de la estancia de la familia en la capital francesa es un premio que recibirá mañana Mario Vargas Llosa, cuando sea nombrado miembro de la academia francesa de la lengua. Recibirá este reconocimiento en compañía de los hijos, lo que puede parecer lógico, pero también estará allí su ex y este movimiento podría demostrar que la reconciliación entre ellos es más factible del que parecía en un principio. La expareja todavía no ha concedido declaraciones al respeto, así que será el tiempo quien diga qué acaba pasando realmente entre ellos.