Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan la ruptura más mediática del verano, un divorcio inesperado en el que todos tienen claro quién puede ser el culpable. El DJ e hijo de Isabel Pantoja no le ha hecho las cosas fáciles a su esposa, precisamente, ya que le ha sido infiel y también la ha engañado con unos problemas económicos y de drogas que ha intentado ocultarle. Ella lo ha tenido que aguantar todo, pero ha habido un momento en que ha dicho basta. Así lo aseguran fuentes cercanas a Irene, quienes confirman que la chica se ha sentido «humillada» muchas veces.
¿Cuál es el motivo real por el que ha pedido, después de once años, que Kiko se marche de casa? En la portada de la revista Lecturas, podemos leer un titular que lo deja claro: «He tenido mil motivos para dejar a Kiko«, ponen en boca de Irene. Esta no es la esperada exclusiva que están persiguiendo como locos todos los medios de comunicación, sino que se trata de las declaraciones que dan algunos de sus amigos más cercanos.
Irene Rosales se habría sentido víctima de «muchas humillaciones» por parte de su marido en estos años de matrimonio. La relación con él habría estado marcada por las infidelidades de Kiko, su adicción a las drogas y la guerra con la familia. De hecho, aseguran que ha habido «muchos episodios» que han llevado a la chica a decir «hasta aquí«. Ha sido ella quien ha puesto punto final a una historia de amor que ha sido una auténtica montaña rusa. Después de más de una década y dos hijas en común, todo se rompe aunque aseguran que mantendrán una relación cordial por el bien de las niñas.

Salen a la luz más motivos de la ruptura de Kiko y Irene Rosales
En Fiesta, el programa de Telecinco, han asegurado que hubo un día clave en toda esta historia. Irene se habría dado cuenta de que no valía la pena continuar con esta relación el día de la comunión de su hija, cuando todo saltó por los aires. En un momento dado, Kiko Rivera desapareció de la celebración sin decir nada y la mujer se habría enfadado como una mona. Las sospechas han vuelto, ya que también han dicho desde TEN que Irene cree que el dinero que Kiko está aportando de sus bolos «no es el que debería aportar«. ¿Está volviendo a gastar dinero a espaldas de la mujer? Los más malpensados pueden creer que lo hace para salir de fiesta y drogarse otra vez, claro.
Desde Informalia aseguran que Irene Rosales se ha negado a acudir al programa del corazón de Telecinco, pero sí que habría vendido una exclusiva a una revista «que veremos muy pronto». Podrían haberle pagado todo el dinero del mundo, teniendo en cuenta que interesa muchísimo conocer su opinión sobre esta ruptura. ¿Revelará, ahora sí, cuáles son las causas concretas de su separación? Sabremos la respuesta pronto.