Gisela ha sufrido mucho hasta conseguir quedarse embarazada. Le ha costado cinco años y dos abortos, un trayecto durísimo que afortunadamente ha tenido un final feliz. La cantante de
La artista ha explicado que este ingreso no tiene ninguna relación con el embarazo en sí, sino con un cólico nefrítico que le ha afectado más del normal precisamente por culpa de la gestación. Las piedras en el riñón hacen mucho daño y, en su caso, todavía más porque no la pueden medicar con nada fuerte porque habría el riesgo que esto acabara afectando el bebé. Si añadimos a la ecuación que el suyo es un embarazo de riesgo, pues esto lo complica.
Gisela explica cómo está desde el hospital
«Continúo ingresada. He recibido muchísimos mensajes, sobre todo de ánimo, y también de incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros. Estoy pasando un proceso de cólico nefrítico, una piedra en el riñón, que tiene que salir de alguna manera. Como que estoy embarazada, el cuadro se complica un poco y, por eso, estoy ingresada», ha explicado ella misma en un video.


Dice que en el hospital está «muy bien» y «controlada». Ahora bien, está sufriendo mucho de dolor: «No deja de ser una cosa complicada y dolorosísimo. Supongo que muchos de vosotros habéis pasado por algo similar. Pero vaya, que dentro de lo que cabe, estoy bien. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí».
Todos sus seguidores han llenado el Instagram de mensajes de ánimos, ya que quieren demostrar que están allí a su lado. Han manifestado su preocupación por ella, por lo que ella ha querido transmitir tranquilidad.