Georgina Rodríguez se ha adaptado tantísimo a su nueva vida que no quiere ni oír a hablar de su pasado. La mujer de Cristiano Ronaldo se encuentra inmersa en un juicio surrealista en el que intenta preservar su derecho al honor y a la intimidad durante los años previos a empezar una relación con el futbolista portugués. No quiere que la prensa pueda hablar de la Georgina dependienta y pobre, está claro. Ahora es
Georgina Rodríguez, una empresaria de éxito en un sector con muchos beneficios
Ella está al frente desde hace cinco años, una sociedad cocreada por su pareja. En España tienen clínicas a Madrid, Valencia y Marbella. Ahora bien, también tienen en Portugal e Italia con clientes muy ricos. La facturación es espectacular si tenemos en cuenta que han ganado 10,5 millones de euros, que el beneficio es de 2 millones y que tienen 4 más en activos. En su perfil de Instagram oficial no dudan al compartir fotografías de la pareja para presumir de quién hay detrás de este negocio.

Cristiano Ronaldo ha sabido hacer mucho dinero fuera del campo de fútbol en unos negocios en los que ha introducido a la madre de sus hijos. Tienen una cadena de hoteles, una de gimnasios y una empresa de agua. Para acabarlo de adobar, dicen que Georgina y el socio de su prometido tienen previsto invertir 20 millones de euros extra en los próximos tres años para abrir más clínicas en otras capitales europeas porque quieren liderar esta industria «a nivel mundial». Ambición no le falta, a la modelo, como tampoco el dinero.