El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Un excompañero de trabajo de Georgina Rodríguez revela todos sus secretos

Georgina Rodríguez ha recibido una infinidad de críticas por la imagen de prepotente que ofrece en su reality. Le están diciendo de todo, por lo que gente de su pasado está aprovechando para salir a la luz y ganar repercusión a su costa. Uno de ellos es un tiktoker que ha publicado tres videos en los que comenta cómo fue la experiencia de trabajar con ella en la tienda de Gucci.

Coincidieron dos meses, tiempo suficiente para que el chico se diera cuenta de cómo era la personalidad de la pareja de Cristiano Ronaldo: «Georgina siempre fue así, no tenía mucho dinero, pero siempre tuvo estos aires de prepotencia y de superioridad. Ella siempre estaba buscando pegar el pelotazo y, por eso, trabajó en varias marcas de lujo. Conoció un montón de gente en el mundo de la noche de Madrid para poder moverse en ambientes de mucho dinero. Vivía en un apartamento muy barato, pero siempre quiso avanzar y crecer. Cuando conoció a Cristiano, aquella fue su oportunidad para conseguir la fama«, espeta.

Estas son las palabras más duras que le dedica, un testimonio que posteriormente intenta rebajar: «Ahora está dando la imagen de estrella, pero en realidad es una chica muy humana, amable, tierna y simpática. Siempre me trató bien y me da pena, ya que me da la sensación que la gente quiere acercarse a ella para estar más cerca de Cristiano Ronaldo».

Georgina Rodríguez continúa recibiendo crítiques - Netflix
Georgina Rodríguez continúa recibiendo críticas | Netflix

Georgina Rodríguez ha recibido muchas críticas por la actitud prepotente que mantiene en la serie

Lo que ha explicado con detalle es cómo empezó la historia de Georgina y Cristiano, una relación que cambió la vida de la dependienta cuando salió a la luz: «Cristiano Ronaldo venía a la tienda a buscarla con diferentes coches de alta gama para impresionarla. Ella iba al almacén a ponerse guapa y marchaba por la puerta, subía al coche y marchaba. Un día salió la noticia que Cristiano estaba con una dependienta de Gucci y entonces la gente se acercó a la tienda, le hacían fotos… Estaban muy pendientes de Georgina y su vida empezó a cambiar por completo hasta el punto que me dijeron que ella estaba agobiada por la expectación mediática».

«Cristiano le enviaba seguridad privada para que la fueran a buscar porque la gente le esperaba a la puerta. Finalmente, pidió el traslado a El Corte Inglés para que fuera más complicado que pudieran acercarse donde estaba ella, aunque continuaban yendo con camisetas que querían que firmara», añade.

@pablobonee

Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) – TimTaj

También ha dibujado una imagen de Georgina muy ambiciosa: «En la tienda había mucha competitividad entre los dependientes porque íbamos a comisión. Ella era una excelente vendedora, esto es así. Cristiano entró en la tienda y todos nos giramos para mirarlo, pero a este tipo de clientes solo les atienen los gerentes de la tienda. Georgina en aquel momento estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Cristiano hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos. No hablaron, pero un poco después se vieron en una fiesta y allí se conocieron algo más». Con este testimonio se niega la versión oficial que había explicado ella, que siempre ha dicho que coincidieron a la puerta cuando uno marchaba y el otro entraba.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa