El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Los titulares más escandalosos de Georgina Rodríguez en ‘El Hormiguero’

Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista en directo en El Hormiguero y esto no le ha beneficiado mucho. La idea era que fuera para poder promocionar la segunda temporada de su serie en Netflix, en la que abre las puertas de casa para mostrar cómo es su día a día maravilloso y lujoso con todos sus hijos. El problema ha sido que la mujer de Cristiano Ronaldo ha mostrado una cara sumamente altiva y prepotente, soltando titulares escandalosos sin inmutarse.

Su postura, demasiado estirada y con la cabeza alta, ya demostraba muchas cosas. En un principio reconocía estar muy nerviosa, de lo que Pablo Motos se daba cuenta enseguida. A los telespectadores no les ha gustado nada lo que han visto, una influencer millonaria con vida de millonaria que dice ser humilde, pero no lo demuestra ni con los gestos ni con las palabras.

Crítiques a Georgina Rodríguez por la entrevista a 'El Hormiguero' - Antena 3
Críticas a Georgina Rodríguez por la entrevista en El Hormiguero | Antena 3

Georgina habla maravillas de Cristiano Ronaldo y de Arabia Saudí

¿Cómo es su día a día? Dice que madruga, que «se encarga» de sus trabajadores, que hace shootings, que se ocupa de las obras de las dos casas que tienen reformándose y que acude a las grabaciones del reality. Se ha descuidado las horas que debe de estar comprándose los bolsos carísimos, los que dice que superan los 150 modelos. Eso sí, ha insistido que ni ella ni Cristiano Ronaldo son materialistas: «No lo somos», decía justo antes de reconocer que le ha regalado tres coches carísimos, que por su cumpleaños le compró un reloj de casi medio millón de euros y que siempre viajan en jet privado.

La vida de Georgina Rodríguez dio un cambio de 360° cuando empezó a salir con la estrella del fútbol, de lo que es consciente. Ahora bien, quizás no hacía falta que soltara la siguiente frase: «Muchas veces lo miro y pienso que es maravilloso. Es un padre de diez, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado… Lo miro y pienso lo afortunada que soy porque él me ha escogido«. Que reconozca que se siente su escogida ha enfadado mucho, una idea muy machista que ha hecho que la dejen verde.

Otro comentario que ha hecho que la critiquen mucho tiene que ver con su nueva vida en Riad, en Arabia Saudí. Toda la familia se ha trasladado hasta allí al firmar Cristiano un contrato con uno de sus equipos de fútbol. Esto ha permitido que Georgina vea en primera persona cómo tratan las mujeres en estos países… o, al menos, a las mujeres ricas y extranjeras como ella: «Es un país maravilloso. Fui muy condicionada por la rumorología, pero es seguro, familiar y cuidan mucho a las mujeres y a los niños. El otro día, una amiga mía se alojó en un hotel muy cerca del mío y no le habían puesto agua. Como el agua es tan cara, bajó a comprar a una tienda y se olvidó la tarjeta. ¡Pues el señor de la tienda se la regaló! Es gente muy detallista». Cómo era de esperar, Twitter ha sacado humo ante esta afirmación y muchos le han recordado cómo tratan realmente las mujeres en el país en el que vive actualmente.

Critican a la influencer por el método que usa cuando come con los hijos

Finalmente, también criticaron el método que dice usar para conseguir que los hijos no dejen comida en el plato. Pablo Motos quiso saber si es ella quien les da la comida y si es de estas madres que vuelven a dar verdura a los niños para meriendar si no han querido acabársela antes. ¿La respuesta de Georgina? En línea con todo el resto de la entrevista: «Les digo que la comida no se deja y que, sino, se la comerán después. A veces se los pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que esto es lo que los puede pasar. Me siento muy orgullosa de su educación». Ante esto, el presentador callaba y la furia en las redes se acentuaba.

En esta segunda temporada, Georgina también hablará de la trágica muerte de uno de sus gemelos. Después de un embarazo muy malo en el que dice que estaba agotada y que vomitaba muchísimo, todo parecía ir bien hasta que uno de los dos pequeños moría durante el parto. Este hecho afectó muchísimo a la influencer y también a Cristiano, una pérdida de la que ha querido hablar poco en esta entrevista: «No hay explicación. Hablar sobre el tema en esta serie me ha ayudado mucho. La pérdida me ha dado mucho amor, mucha oscuridad y también mucho amor. Me he sentido muy feliz y muy bien rodeada, gracias a Dios he tenido la suerte de compartir la tragedia con mi gente».

Críticas feroces a Georgina Rodríguez por su actitud en El Hormiguero

Muchos consideran que Georgina se ha mostrado demasiado prepotente en esta conversación en Antena 3, una visión con la que no se quedaron cuando veían su serie. Todo puede ser que estuviera nerviosa, que no esté acostumbrada a las entrevistas en directo o que, realmente, le dé absolutamente igual lo que la gente piense.

Sea como fuere, su participación en el programa fue un éxito y los ayudó a hacer una audiencia increíble. Georgina en estado puro.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa