El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Georgina publica fotos de un reloj carísimo y recibe críticas feroces

Las redes sociales han estallado contra Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, por la última publicación que ha hecho en Instagram con motivo del cumpleaños de sus hijos gemelos Mateo y Eva. El futbolista y la modelo organizaron una gran fiesta por sus hijos, que cumplían seis años, y como todos los acontecimientos de su vida, Georgina lo ha querido compartir en redes sociales. Ahora bien, seguro que no esperaba las críticas feroces que ha recibido por estas imágenes.

Georgina ha decidido compartir un carrusel de las fotos de este acontecimiento familiar, pero la polémica ha surgido porque ha situado como primera imagen una fotografía suya enseñando el outfit y un caro reloj. Los usuarios de Instagram lo han criticado muy duramente y lo han acusado de ser una mujer «vacía y materialista» para enseñar antes las joyas que la fiesta de sus hijos, que se puede ver en las siguientes fotografías, pero no en la principal. «Celebra el cumpleaños de sus hijos y lo primero que hace así como en la publicación del cumpleaños de su hermana es mostrarse ella», ha comentado una de las usuarias de Instagram.

Una de las críticas que ha recibido Georgina / Instagram

Otra ha preguntado «que peine a las fotos de la celebración de los niños lucir reloj y anillos». «Que sí, que ya sabemos que estás forrada, pero puesto que haces un post del cumpleaños de los pequeños, deja que sean los protagonistas», ha continuado. Otros han estado más suaves y han dicho sin insultos ni palabras peyorativas que no entienden por qué enseña un reloj tan caro en el cumpleaños de los niños.

El precio del reloj que exhibe Georgina

El reloj de la discordia es de marca Hublot, concretamente el modelo Spirit Of Big bang ‘King Gold Rainbow’. Es uno de los relojes más caros que tiene esta marca y destaca especialmente por los colores del arco iris que lo enmarcan. Su precio no es apto por casi ningún bolsillo y asciende a 96.800 euros. Tiene un coste tan elevado porque es una joya de oro de 18 quilates satinado y pavo adornado con 164 gemas de colores y vidrio de zafiro. La esfera, además, tiene 431 gemas de colores. La correa es de piel de aligátor multicolor, un material muy preciado que eleva todavía más el coste de este espectacular reloj que le ha costado muchos ataques a su propietaria.

El caro reloj que se ha comprado Georgina / Instagram
El caro reloj que se ha comprado Georgina / Instagram

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa