Andy y Lucas han sido uno de los dúos más exitosos de los 2000 con canciones tan populares como Tanto la quería o Son de amores, que ahora se ha convertido en una tendencia en TikTok. Después de unos años difíciles detrás de las cámaras, el grupo decidió hacer una gira de despedida este 2025.

Aunque parecen buenas noticias para los seguidores de Andy y Lucas, las últimas informaciones respecto a uno de los integrantes no han sido por su música. Lucas González se ha encontrado en medio de una diana de críticas y burlas por lo que se ha hecho en la nariz. Aunque él siempre lo ha negado, su visita esta semana a El Hormiguero provocó que el cantante empezara a llorar después de explicar qué le ha pasado y cómo ha soportado las críticas.

 Lucas, cantante de Andy y Lucas explica qué se ha hecho en la nariz | Atresmedia
Lucas, cantante de Andy y Lucas explica qué se ha hecho en la nariz | Atresmedia

Una modificación en la cara que lo ha convertido en un meme

Hace unos meses, el gaditano reapareció en la vida pública con un cambio físico inesperado. No solo había perdido peso, sino que su nariz había cambiado totalmente de forma. Ante la controversia, Lucas afirmó «que no se había hecho nada». «No sé si me está cambiando la figura, no sé… Saquen conclusiones ustedes de lo que quieran. Pero te lo prometo que no me he hecho nada», explicó en el programa TardeAR.

Esta vez ha querido ser sincero -ante una verdad que era bastante obvia- y ha admitido que sí se retocó la nariz. «Me avergonzaba. Tengo hijos, una madre que ha sufrido un ictus… Se han escrito cosas en las redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas…», explicó antes de ponerse a llorar.

Su actitud ante las críticas

También ha querido aclarar el porqué de este resultado tan curioso. «En la vida hemos nacido para hacer las cosas que nos vengan en gana. Por circunstancias me hice algo estético. Ha sido por mi culpa, no hice caso a los médicos. Me quitaba las gasas, no me puse las cremas…», continuó explicando en el programa de Pablo Motos.

Lo que no ha podido evitar han sido las críticas y burlas en las redes sociales. Quizás haber sido sincero desde un principio le habría supuesto ahorrarse algún comentario. A pesar de haberse sincerado en el programa de Antena 3, los comentarios han vuelto a las redes convirtiendo su visita en trending topic en X (antes Twitter).

«Lo negaste hasta no poder más», «¿No juró y perjuró que tenía esa nariz de nacimiento?», «Por quitarse las gasas no te pasa esto, a menos que te haya operado alguien sin ninguna titulación, pero vaya…», «Yo también lloraría si me dejan así la nariz», «Si el primer día da esa explicación, se habrían terminado los rumores, pero él prefirió decir que no se había hecho nada». Quizás la próxima vez diga la verdad para ahorrarse más de un problema.

Comparte

Icona de pantalla completa