El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
La drástica dieta de Tamara Falcó por su boda: 10 kilos en 21 días

Quedan 44 días para la boda de Tamara Falcó y Íñigo Onieva y la hija de Isabel Preysler ha tomado una drástica decisión para perder mucho peso antes del enlace. Ahora que ya tiene quién le diseñe el traje de novia, Carolina Herrera, Falcó ha decidido hacer una dieta muy estricta y peligrosa para perder una gran cantidad de kilos antes del 8 de julio, cuando se casará al palacio del Rincón. Según ha avanzado Sálvame, Falcó ingresará en un centro especializado marbellí para adelgazarse entre ocho y diez kilos antes de la boda, es decir, en solo tres semanas.

El programa de Ana Rosa ha sido más concreto y ha apuntado que este centro es la famosa clínica Buchinger Wihelmi de Marbella, donde de hecho la madre de la influencer ha ingresado varias veces a hacer tratamientos de «desintoxicación física y mental». Todas estas terapias están basadas en el ayuno terapéutico. Falcó ya ha ingresado en este centro en otras ocasiones, la última en el 2016, cuando subió mucho de peso por un problema de tiroides. Ahora quiere perder los mismos kilos que entonces, entre ocho y diez, y en el mismo plazo, tres semanas. La misma Tamara ha confirmado que es «muy probable que ingrese en la Buchinger» a pesar de que «no se marca un objetivo concreto». Recientemente, Falcó ha engordado catorce kilos, según ha explicado ella misma.

Què le ha regalado Tamara Falcó a Íñigo por el compromís? - Europa Press
Què le ha regalado Tamara Falcó a Íñigo por el compromís? – Europa Press

En que consiste el método?

El ayuno terapéutico es un método que creó el mismo fundador de la clínica Buchinger, el doctor Alemán Otto Buchinger, que murió en 1966. En su centro van influencers, celebrities y personas con mucho dinero que quieren adelgazarse. Algunos de estos clientes son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que asegura que este lugar es «el mejor para curarse física y mentalmente».

El ayuno terapéutico no es como el intermitente, sino que se trata de ingerir solo líquidos durante varios días. Normalmente, el tratamiento dura tres semanas, mientras que el ayuno intermitente no se recomienda para más de 24 horas. En esta clínica el coste de hacer esta terapia es de entre 345 euros en el día por una habitación normal y 1.600 por una suite de lujo, que es la que elegirá Tamara Falcó.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa