Cayetano Rivera se ha convertido en el nombre del momento y no por una situación agradable. El torero ha sido detenido durante la madrugada del lunes 30 de junio, tras haber agredido presuntamente a un grupo de policías por un altercado en un local de comida rápida en Madrid, tal como informó el programa Y ahora Sónsoles.

El comunicado de Cayetano Rivera

Pocas horas después de haber sido detenido y pasar la noche en comisaría, ha decidido aclarar qué ha pasado. Según lo que han apuntado varios medios, Cayetano habría tenido un enfrentamiento por una supuesta discusión con los trabajadores del restaurante. Por lo que explican, Cayetano se habría puesto «agresivo», provocando la intervención de la policía, con quien se habría encarado. Él mismo ha decidido hablar con el programa de Antena 3 para dar su versión de esta detención, en la que Rivera había sido acusado de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia.

Cayetano Rivera, trenca el seu silenci després de la detenció policial _ Europa Press
Cayetano Rivera, rompe su silencio tras la detención policial | Europa Press

Según se ha defendido el torero, la actuación de los agentes fue «desproporcionada» e incluso apunta que fue maltratado por la policía, indicando que requerirá medidas judiciales. «Estoy hablando con mis abogados porque hay un informe de lesiones porque actuaron de manera desmesurada contra mí. Pediremos las imágenes y que salga todo», ha explicado en Y ahora Sónsoles.

El programa TardeAR revelaba más información sobre este mediático caso, según fuentes cercanas al protagonista, que apuntaban que Cayetano habría pasado por el hospital porque «tiene contusiones entre el pómulo y el ojo derecho». Sea como sea, aún quedan muchas preguntas abiertas al respecto y resultados de pruebas que puedan aclarar esta situación.

Comparte

Icona de pantalla completa