Bárbara Rey vuelve a protagonizar una gran polémica. La
Las imágenes las ha conseguido el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco,

¿Qué ha pasado con Bárbara Rey dentro del bingo?
Su enojo se debía, aquella vez, a que otra mujer había cantado bingo antes de que ella a pesar de haber jugado muchos cartones a la vez: «Sois unos ladrones». Muy enrabiada, se habría levantado de la silla y habría empezado a quejarse entre gritos ante la estupefacción del resto de personas que se encontraban allí dentro compitiendo. La situación fue muy tensa y el personal se habría visto forzado a tranquilizarla, de hecho.
Las imágenes de aquel momento se viralizaron y, como era de esperar, Bárbara Rey volvió a la sala de bingo para lamentar que se hubiera permitido que se grabara aquel momento. Ella mantiene que sería el local quien avisa los periodistas para que graben y hagan fotos desde el exterior. El gerente no dejó que entrara adentro e hizo que hablara ante las cámaras de televisión, lo que la indignó todavía más: «¡Es un delito grabar! Ustedes tienen que tener la seguridad que aquí adentro no se grabe nada. Si ustedes no toman medidas, lo tendré que hacer yo. Si pasa algo adentro del local que es ilegal yo no soy la responsable».


La vedette reconoce que atraviesa los peores meses de su vida
Las periodistas del programa han querido ponerse en contacto con ella para ofrecerle que diera su versión de los hechos, pero ella sorprendentemente todavía mantiene que no ha pasado nada. Bárbara Rey aparece en la portada de la revista

No ayuda que su hijo esté criticándola muchísimo a televisión, en un par de entrevistas bomba que ha concedido para lamentar la mala vida que le habría dado la madre cuando él era pequeño. Ha llegado a acusarla de ser una maltratadora, una afirmación muy grave y todavía más dura para ella en medio de una depresión que está lejos de mejorar.