Andy y Lucas forman una de las parejas artísticas españolas más famosas. Los cantantes están detrás de éxitos de hace unos años como
Han acudido a
Lucas está enfermo y quiere descansar para centrarse en la recuperación
Su compañero ha dicho que no creía que el problema cardíaco sería tan grave: «Me lo explicó entre lágrimas y he intentado mostrarle apoyo como siempre he hecho. Me decía que no soportaba el ritmo y yo me enfadaba cuando veía que trabajaba sin cesar. Si le pasa algo, es como si me pasara a mí».


Esta decisión no habría sido fácil de tomar, por eso. Andy reconoce que cree que tendrá que acudir al psicólogo porque ha cantado con él durante toda su vida y dejar de hacerlo será muy difícil. No saben qué harán en este tiempo sin música, en el que verán sus ingresos reducidos. Esto no les importa mucho, por eso, ya que han dicho que los dos han sabido invertir bien el dinero que han ganado en inmuebles que les ayudarán a poder mantenerse bien.
La próxima semana salen a la venta las entradas para esta última gira, la que podría ser la última oportunidad de los fans para verlos actuar en directo.