Ana Rosa Quintana ya ha empezado las vacaciones, una temporada estival que alarga… y mucho, teniendo en cuenta que no se la volverá a ver en antena hasta septiembre. Este ha sido su primer año por las tardes después de mucho de tiempo en el matinal. Ha hecho un balance positivo de ello, pero los datos no son tan buenas como esperaban. Antes de desconectar del todo, ha respondido el cuestionario de un medio de comunicación en línea que permite saber algo más sobre ella. La presentadora tiene muchos seguidores, pero todavía más enemigos. ¿Qué tienen en común? Que todos ellos querrán saber qué ha dicho sobre su vida privada.

Ha sido Informalia quien le ha convencido para mostrarse más transparente de lo que hace habitualmente. Por ejemplo, le han preguntado cuál es la cosa más cara que se ha comprado nunca. La respuesta ha sorprendido: «Un bolso, pero uno de estos para toda la vida». No ha querido decir el nombre de la marca o el modelo que ha adquirido. Ahora bien, por lo que comenta debe de ser un carísimo y de buena calidad que puede costar más de 10.000 €.

Otro aspecto de su personalidad que ha sacado a la luz tiene que ver con un superpoder. Le han preguntado cómo aprovecharía poder ser invisible por unas horas y Ana Rosa ha vuelto a dejar con la boca abierta: «Si fuera invisible, saldría de fiesta donde van mis hijos«. ¿Lo dice porque quiere controlar y curiosear cómo son cuando van a la discoteca? ¿O porque echa de menos su etapa más fiestera?

Ana Rosa ha respondido preguntas sobre la vida personal - Telecinco
Ana Rosa ha respondido preguntas sobre su vida personal | Telecinco

¿Qué es lo que menos le gusta a Ana Rosa Quintana de sí misma?

Ana Rosa Quintana siempre se muestra como una mujer seria y fuerte, por lo que cuesta imaginarla llorando. Pues bien, dice que lo hace de vez en cuando especialmente cuando ve alguna película: «Ahora hace muchísimo de la última vez que he llorado. No lo recuerdo, pero debe de hacer unos dos años».

La periodista insiste que no miente «nunca» y que tampoco ha robado nada en toda su vida. Además, ha soltado dos informaciones extras sobre sí misma: «Lo que menos me gusta de mí es que, a veces, me miro al espejo y no me reconozco«, ha dicho. Y, después, ha reconocido que es habitual que acabe viviendo situaciones incómodas: «Alguna vez he felicitado una compañera por su embarazo y no estaba embarazada, en realidad».

Más noticias
Notícia: Marta Riesco dice cuánto cobraba en ‘El programa de Ana Rosa’ y sorprende mucho
Comparte
La ex de Antonio David Flores denuncia "el maltrato" que recibió en su peor momento personal
Notícia: Declaraciones sorprendentes de Ana Rosa sobre la principal rival televisiva
Comparte
La periodista ha aplaudido a Sonsoles Ónega en un momento en el que se decía que su relación se había enfriado
Notícia: Ana Rosa Quintana da detalles de su estado de salud después del cáncer
Comparte
La periodista revela qué es lo más duro de tener que acudir a las revisiones médicas
Notícia: Ana Rosa Quintana presenta a su sobrino, fichaje sorpresa del programa
Comparte
La presentadora ha contratado como colaborador al hijo de su hermano

Comparte

Icona de pantalla completa