La cantante Amaia Montero ha pasado unos meses muy complicados en cuanto a su salud mental. La preocupación era absoluta y los mensajes que ella iba dejando en las redes sociales genes tranquilizadores. En cambio, este verano parece haber supuesto un giro de 180 grados para el excantante de La Orea de Van Gogh. Amaia Montero parece haber superado los problemas que propiciaron su ingreso en un centro de salud mental y que dejaron sus seguidores muy preocupados por una foto publicada por ella misma donde se la veía con muy mal aspecto. De hecho, el mes de julio tuvo una pequeña recaída, como confirmó su hermana Idoia en el programa ‘Espejo público’, donde dijo que se mantendría al margen porque estaba atravesando «un momento delicado». Este mes de agosto, pero, Amaia parece encontrarse mejor y ella misma lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.
La cantante ha colgado una historia donde se la ve con ojeras, un sombrero y ropa de verano. En la foto se la ve sonriente y disfrutando de días de vacaciones con su hermana Idoia, su principal apoyo. Su hermana es quien más cerca ha estado de Amaia en sus peores momentos y ahora también está en los bonos.

Esta fotografía tranquiliza a los fans de la cantante, que habitualmente no cuelga demasiado contenido en Instagram. De hecho, como tabla hace un año que no cuelga ninguna imagen, a pesar de que va utilizando esporádicamente las historias de Instagram para relacionarse con sus fans. En mayo, justamente después de pasar una grave crisis, compartió una imagen con su expareja Gonzalo Miró. Previamente, en sus peores momentos había publicado una imagen con un pie de foto que preocupó sus seguidores, puesto que decía que la vida es «un partido de fútbol» y ella «no encuentra las botas».