José Luis Martínez-Almeida ha concedido una entrevista en la que ha intentado mostrar su cara más personal y ha pecado de sincero. El alcalde de Madrid está en precampaña y por eso ha intentado insistir en que él es un hombre normal, lo que ha justificado con unos ejemplos que no lo dejan muy bien.

El Español le sirve de altavoz para intentar dejar claro que se trata de un vecino más, una idea que quiere defender con afirmaciones como que ha probado las drogas y que ha tenido sexo esporádico: «He probado los porros y he tenido relaciones esporádicas, no soy una persona rara. Me han roto el corazón varias veces».

José Luis Martínez-Almeida normaliza las drogas y la prostitución en una entrevista muy criticada

Y, a partir de aquí, ha hablado de la mujer que busca: «La mujer de mis sueños es más morena que rubia y con sentido del humor. No hace falta que sea religiosa, pero no me gustaría que ya tuviera hijos. Si fuera podemita sería más complicado porque en una relación tienes que tener puntos de vista en común y valores en común. Podría enamorarme de una mujer de izquierdas, pero no demasiado roja«.

Almeida ha continuado insistiendo en qué es una persona «normal» con vicios: «Bebo el whisky White Labelo y mis resacas son horribles… Recientemente he tenido alguna mala porque se me fue la mano, que ahora son tres copas. Hace unos años, tres copas ni las notaba». Uno de los puntos más comentados y criticados tiene que ver con otra frase pronunciada por él, cuando quita hierro y normaliza el hecho de contratar los servicios de prostitución: «A todas partes hay gente que se va de pu…».

El alcalde ha dicho que hace cuatro años que no llora: «La última vez que lloré fue cuando murió mi madre, hace cuatro años». Una entrevista ha encendido los ánimos en Twitter, que se ha llenado de críticas y mofas hacia él por lo que ha llegado a dir.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa