Alejandro Sanz ha sido declarado en rebeldía por un Juzgado de Primera Instancia de Madrid, ya que no ha abonado la deuda de tres millones de euros que le reclamaban por los impuestos que no habría pagado de la adquisición de una de las casas de Miami.
Tampoco lo ha hecho una de sus empresas con quienes también habrían intentado contactar, así que la situación se complica porque creen que está actuando de este modo para intentar prolongar aún más un proceso que le persigue desde hace años.
Alejandro Sanz puede recibir un embargo por valor de los tres millones de euros que debe
No ha pagado todavía, a pesar de que esta era la resolución del juzgado. En caso de no hacerlo pronto, podría llevarse a cabo un embargo de sus bienes por este valor. La cuestión es que un banco de Florida habría otorgado varios préstamos a sociedades vinculados con el cantante y que el madrileño dejó de pagar. El noviembre del 2019 inició una ejecución hipotecaria de estas propiedades dejándolas en manos del banco. La justicia americana dijo que Alejandro Sanz debía 13 millones de euros y que, después de vender varias propiedades, todavía le quedaban 3 millones a devolver.

Teniendo en cuenta que el resto de propiedades del cantante se encontraban en España, la justicia americana trasladó el caso a un juzgado madrileño para que respondiera con los bienes que tiene aquí. Ahora este proceso se encuentra en
La situación no es nada favorable para él, que sea como sea tendrá que acabar pagando lo que debe de una forma o de otra.