Aitana y Sebastián Yatra han confirmado lo que muchos sospechaban, su ruptura. Después de semanas de rumores, la cantante catalana de
Lo ha hecho en una entrevista en el canal mexicano
Ahora tiene más sentido la ausencia de Aitana en la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebró en Sevilla hace unos días, una gala presentada por su pareja en un gran día en que no tuvo su apoyo. Ahora se sabe por qué, porque ya habrían roto por entonces y habría sido muy incómodo coincidir a la alfombra roja como expareja sin que nadie supiera que habían cortado.
▶️#Exclusiva | Sebastián Yatra platicó con nosotros sobre si está saliendo con Aitana, esto fue lo que nos dijo.
— @telediario (@telediario) November 27, 2023
📺 #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria pic.twitter.com/Xr7MBRtCra

Aitana llora en un concierto después de la confirmación de la ruptura con Sebastián Yatra
Además, Aitana ha generado muchos comentarios en el último concierto que ha ofrecido en Colombia. Esta es la tierra natal de quien ha sido su pareja el último año, así que muchos se esperaban que lo aprovechara para dedicarle palabras bonitas y explotar su relación. Sin embargo, todo ha ido de una manera que pocos esperaban. No ha interpretado los temas que había hecho en colaboración en él, no lo ha mencionado y ha acabado llorando en directo cuando ha hecho balance de todo lo que ha vivido a lo largo del 2023: «Quiero recordar para siempre este año como uno de cambios, de madurez y de crecer. Mi padre me ha dicho un montón de frases superbonitas antes de salir del escenario, ¡frases que dice que ha visto en TikTok! ¡Mi padre usa TikTok!».
«Yo le decía que callara porque me pondría fatal, ya que hoy emocionalmente no estoy tan bien. ¡Pero no pasa nada! Hay días que estoy bien y días en que no. A mí lo que me hace feliz, y lo que me quedo dentro de mi corazón, es estar con vosotros en Bogotá. La vida, al final, son cambios y de esto va esta canción», decía apenas antes de dar a un

Una pareja que ha decidido romper definitivamente después de que se haya especulado con el final de su relación unas cuantas veces. De momento, no se sabe cuáles han sido los motivos concretos, pero algunos dejan caer que las complicadas agendas han hecho difícil que pudieran verse asiduamente y que esto les ha pasado factura.