Aitana ha recibido por todas partes desde que ha empezado la nueva gira porque se han viralizado las coreografías sensuales con las que acompaña las canciones. La cantante catalana ha adoptado un estilo más electrónico a los temas y, además, ha optado por aprender y mostrar bailes más eróticos. Algunos detractores han aprovechado para dejarla verde, asegurando que sus fans más jóvenes se escandalizarían y dejarían de acudir a sus conciertos.
La ex concursante de
Aitana habla de la época de cambios que está atravesando
«Solo quiero deciros que te das cuenta si alguien está pasando por un mal momento o alguien siente que está en un momento de cambio y que no es el mejor del mundo ahora mismo. Yo también me acabaré dando cuenta de que queda mucho para vivir. Te acabas dando cuenta de que todo cambio es experiencia y que todo cambio, aunque no lo sepamos, siempre será a mejor«, ha soltado.

Aitana está evolucionando como artista, esto queda claro, y parece que todavía está intentando probar cómo se siente de una manera y de otra. Su estilo cambia y considera que esto será bueno para su carrera, aunque es consciente de que también puede llegar un punto en el que los fans echen de menos a la Aitana más inocente.
De momento se centra en darlo todo en sus conciertos, en los que mantendrá las coreografías más subidas de tono a pesar de las críticas porque esta es la apuesta que ha hecho para un disco y una gira que quiere demostrar que ha madurado como persona y también como artista. A los cambios musicales se tienen que añadir los sentimentales, en un año para ella en que ha roto la relación larga que mantenía con el actor de