Victoria Federica continúa disfrutando de unas vacaciones eternas. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está centrada en la faceta de
Como ya se ha dicho muchas veces, la familia real está totalmente en contra de esta nueva vida pública y le piden constantemente que sea más hermética. Ella no hace ni caso de las advertencias y continúa a la suya, aunque esto le comporte abucheadas de la madre y el tío. Más de una vez le habrían llamar para pedir que lo dejara estar, de hecho.
Ahora ella ha ido más allá y ha publicado una fotografía en biquini que hará enfadar. Si ya no los gusta que haya abierto una ventana en su vida privada con los seguidores, todavía menos que haya mostrado cómo es su cuerpo cuando la familia real siempre ha sido tan escrupuloso con este tema. Es habitual que impidan que se compartan fotografías de sus miembros en bañador, así que es probable que le recriminen que ella lo haya hecho voluntariamente.
Victoria Federica muestra fotos de sus lujosas vacaciones
Victoria Federica abandonó sus estudios y renunció a cursar una carrera universitaria porque quería vivir la vida y ganar dinero como
La sobrina de Felipe VI continua llamando la atención de la premsa rosa y protagonitzando titulares. De momento, no se ha filtrado si tiene una relación amorosa o no, pero seguro que será lo siguiente que investiguen.