Meghan Markle no sale de una polémica que ya entra en una nueva. Esta vez, la duquesa de Sussex ha sido acusada por el pueblo mallorquín de Porreres. El ayuntamiento se queja de que la esposa de Harry de Inglaterra habría plagiado el escudo de armas como logotipo comercial, explican desde el programa Tot es mou de TV3.

La polémica por el cambio de su marca
La nueva polémica que afecta directamente a Meghan Markle llega después de los cambios que ha hecho en su marca. En un vídeo que ha publicado a través de las redes sociales, la actriz explicaba el cambio de nombre de su marca: de American Riviera Orchard a As Ever. ¿A qué se debe esta decisión? Según explica en este video, As Ever significa «como siempre ha sido» y que este nuevo capítulo de su etapa «es una extensión de lo que siempre ha sido su lenguaje de amor, entrelazado con todas las cosas que aprecia: la comida, la jardinería, el entretenimiento y la vida reflexiva».
La presentación de su nueva marca no escapa de la polémica y es que el municipio mallorquín de Porreres ha denunciado que el nuevo logotipo que ha utilizado es un plagio de su escudo. En ambas imágenes, se puede ver una palmera en el centro con dos pájaros. En el caso del logotipo de la actriz, serían dos colibríes y en el escudo de la población, serían dos golondrinas. El Diario de Mallorca revela que este escudo «pertenece a la localidad mallorquina desde el siglo XIV».
El Daily Mail publicó que «las autoridades municipales de la localidad estarían considerando emprender acciones legales contra la duquesa». La alcaldesa de la localidad, Xisca Mora, se ha pronunciado al respecto en el diario Arabalears. Confirma que «están estudiando el caso con los servicios jurídicos del Ayuntamiento para ver qué acción se debe tomar». Todo un nuevo problema que se suma a la larga lista de acusaciones que ya ha recibido la royal más polémica de la familia real británica.




