Carla Vigo ha asustado a la familia de Letizia al tener que ser ingresada de urgencia en el hospital. La sobrina de la monarca española tuvo que llamar a sus abuelos, que se encontraban en la fiesta de cumpleaños de una de las nietas, para que fueran a recogerla al médico. La revista
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, que hace años que están divorciados, fueron fotografiados en el momento en el que entraban en la clínica con una cara de visible preocupación. No se ha filtrado a la prensa qué le pasó y cuál fue el motivo concreto de su visita en el centro médico, aunque tiene que ser algo grave si se vio forzada a pedir ayuda a los abuelos.
Carla Vigo ha sido ingresada recientemente en una clínica para tratar la bulímica que sufre
Podría ser que tuviera que ver con la bulimia que ha reconocido que tiene desde hace un tiempo, un trastorno alimentario que ha acabado sufriendo en consecuencia del trastorno que tiene de autopercepción y distorsión de la imagen corporal. Ella misma se sinceró al respeto en un directo a través de su perfil de Instagram: «Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con solo ocho o nueve años que empecé a verme mal al espejo». Ante una situación que empezaba a ser grave, la aspirante a actriz decidió ingresar voluntariamente en una clínica hace unos meses.

Carla Vigo no se ha pronunciado sobre este último problema de salud por el que ha necesitado ayuda médica. De momento mantiene el hermetismo sobre un estado de salud que habría mejorado, teniendo en cuenta que está usando su Instagram de manera activa en las últimas horas. Todo es un misterio, pero el tiempo dirá si acaba sabiéndose qué le ha pasado exactamente o no.