Letícia ha visitado este jueves la ciudad de Barcelona para la 19ª entrega de los Premios Dexeus Mujer, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Universitario Dexeus. La esposa de Felipe VI ha sido la encargada de entregar el galardón al profesor Arri Coomarasamy, especialista en medicina materna y reconocido por su trabajo en prevención de pérdidas gestacionales y reducción de la mortalidad materna.

En un evento marcado por la solemnidad y la importancia de la investigación científica, el modelo que llevaba Letícia ha destacado sobre el color blanco de las batas de los médicos. Y no solo por el color rojo llamativo de su vestido, sino porque resulta que no es la primera vez que se lo vemos puesto. Además, ha querido completar su look con unos pendientes que tienen un precio más alto que el salario mínimo interprofesional.

Letícia ha fet servir unes arracades que costes 1680 euros | Europa Press
Letícia ha fet servir unes arracades que costen 1680 euros | Europa Press

Letícia reutiliza uno de sus vestidos preferidos

En su visita a Barcelona, Letícia ha repetido su modelo. Se trata de un vestido de color rojo, su color preferido -qué casualidad- de la marca Dries Van Noten que ya llevó a finales de 2023 durante la reunión anual de directores de los centros del Instituto Cervantes.

También ha querido repetir con los complementos, usando un bolso de mano de Carolina Herrera de la colección 2018 y un cinturón negro del mismo color que las botas, la misma fórmula que utilizó cuando se puso este modelo la última vez.

Unos pendientes con un mileurista

Aunque no se conoce el precio del vestido que ha usado –que seguramente no debe ser muy económico– sí se ha podido saber el precio de los pendientes y el bolso de mano que llevaba la esposa de Felipe VI. Se trata de un accesorio de la marca Gold & Roses, hecho de oro rosa, brillante y rubíes.

Letícia ha portat un vestit vermell en la seva última visita a Barcelona | Europa Press
Letícia ha portat un vestit vermell en la seva última visita a Barcelona | Europa Press

Hasta aquí todo muy bien, pero lo que asusta es el precio que tienen: 1680 euros el par de pendientes. También se ha podido conocer el precio del bolso que llevaba. De la marca Carolina Herrera en el modelo Victoria Insignia Satchel, es uno de los complementos recurrentes de Letícia y tiene un precio de 1400 euros. Como para perderlos si la monarca sale de paseo algún día…

Según un estudio que publica anualmente el portal UFO No More, que analiza cuánto gastan las royals cada año, Letícia consta como una de las monarcas que menos dinero gasta en ropa. De hecho, en el año 2024 la esposa de Felipe VI “gastó 56.093,09 euros y estrenó 196 piezas de ropa”, según ha compartido la revista Elle. ¿Quizá pronto la veamos buscando las mejores ofertas en las rebajas de enero?

Comparte

Icona de pantalla completa