Los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han ocupado la Zarzuela. Sofía de Grecia todavía mantiene su residencia en una de las zonas del palacio, de la que ha abierto las puertas a todos los nietos que quieran trasladarse con ella. No se sabe qué pensarán Felipe y Letizia, los ocupantes de la parte central, pero se acaba de saber que tienen dos
Los dos hijos pequeños de la infanta española estaban viviendo en Ginebra con ella, pero han decidido hacer el cambio a Madrid y tienen previsto quedarse una temporada larga. La revista
Su idea era retomar los estudios en hostelería en Suiza, pero de momento está aprovechando para sacarse el carné de conducir en Madrid mientras vive con su abuela materna. El novio ha podido influir a la hora de tomar la decisión de quedarse en Madrid, ya que Juan Urquijo vive allí y esto facilitaría mucho que se pudieran ver con más asiduidad. Hay que recordar que el chico es el hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Miguel Urdangarin se traslada a Madrid y también vivirá con la reina Sofía en la Zarzuela
Miguel Urdangarin, como decíamos, también ha empezado a vivir en la Zarzuela con su abuela y su hermana pequeña. El tercero de los Urdangarin había vivido en Ginebra los últimos meses porque se rompió un hueso en un accidente de esquí y necesitaba la atención de su madre después de la operación. Ahora que está recuperado, ha querido volver a España.
Ahora bien, hacía mucho que no residía allí porque marchó a estudiar en una universidad de Reino Unido y ha vivido en Londres más de tres años. Allí, estudió Ciencias de Mar y es probable que aproveche la estancia en España para buscar aquí su primer trabajo.

Pablo Urdangarin, por su parte, continúa viviendo en Barcelona porque allí ha empezado una carrera deportiva en el mundo del balonmano. El único de los cuatro hermanos que actualmente reside en el extranjero, pues, es Juan -el hermano mayor-. Él se trasladó a Londres hace tiempo y quiere continuar, sobre todo porque ha encontrado un buen trabajo en una empresa que incentiva el uso de los coches eléctricos en las competiciones.
Cristina de Borbón, en cambio, está muy cómoda con la vida en Ginebra y, de momento, no tiene previsto dejarla. Desde