Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo disfrutan de una conexión especial, seguramente por su afición compartida al balonmano. Él es el único de los cuatro hermanos que practica el deporte que hizo famoso a su padre, del mismo modo que también es a quien fotografían a su lado con más frecuencia. Para los paparazzi resulta fácil captarlos entre abrazos y confidencias, una buena sintonía que podría haberse enfriado ahora que el ex duque de Palma habría engañado al joven con una trampa bastante fea.
¿Qué ha pasado? La revista¡Hola! informaba hace unos días de que Pablo Urdangarin habría conocido a la nueva pareja de su padre, Ainhoa Armentia, después de dos años intentando evitarla. Esta información sorprendió mucho, puesto que hasta entonces todo lo que se sabía era que los hijos de Cristina de Borbón se habían posicionado a su lado y habían manifestado su negativa a tener nada que ver con la mujer que fue amante de su padre mientras todavía estaba casado con la infanta española.
No querían ni verla, una decisión que Pablo habría roto si era cierta esta noticia. Pues bien, desde Telecinco se ha confirmado que sí que hubo encuentro entre el chico y su madrastra. Ahora bien, el gran titular es sobre la manera en que esto se produjo.
Padre e hijo siempre han estado muy unidos | Europa Press
El engaño de Iñaki Urdangarin a su hijo Pablo se filtra a la prensa | Europa Press
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia quieren que los hijos acepten su relación
Iñaki Urdangarin siempre va solo a ver los partidos de su hijo. El último día, sin embargo, fue con su pareja por sorpresa y parece que esta decisión no habría sido consensuada con él. De hecho, lo habría forzado a saludarla brevemente cuando acabó en un momento que califican de «breve y cordial». En realidad, eso sí, Pablo debía de estar que sacaba humo por las orejas teniendo en cuenta la trampa que había orquestado su padre.
«Pablo no sabía que Ainhoa iría. Solo la vio un minuto porque rápidamente volvió al vestuario», ha explicado Alexia Rivas en Vamos a ver. De momento, tienen claro que él será el único que habrá coincidido con ella porque los hermanos continúan obsesionados en no querer saber nada: «A todos les cuesta muchísimo porque lo han pasado fatal con la separación de sus padres. No quieren empezar a tener una relación cercana con la novia de su padre». Si realmente es así, resulta muy feo que Iñaki haya forzado al chico a tener un encuentro con ella cuando no quiere o realmente todavía no se ve preparado. Otra vez, una información que no deja en muy buen lugar el antiguo yerno de Juan Carlos de Borbón.