Cristina de Borbón y Iñaki Urdangarin no se ponen de acuerdo en la firma del divorcio y esto es, simplemente, por un motivo económico. Se ha dicho que las exigencias de la ex duque de Palma están posponiendo el final oficial de su matrimonio y que, además, el mal rollo entre ellos se está acentuando. Esto se habría demostrado en una fuerte bronca que han protagonizado el pasado jueves, una discusión a gritos que escucharon varios testigos.

Así lo asegura Vanitatis, que ha hablado con personas que les habría oído diciéndose absolutamente de todo. ¿Dónde? Cristina visitó a uno de los sobrinos de Iñaki para intentar mantener la buena relación que tenían, pero el encuentro se complicó y hubo mucha tensión: «Urdangarin pide una compensación y la negociación se ha complicado hasta el punto que, de momento, ya no hay negociación. Hace meses pactaron una cantidad de dinero para que él pudiera vivir tranquilo, ahora este dinero parece que ya no es suficiente«.

En una escena que califican de «momento de máxima tensión«, les aseguran que escucharon a Cristina diciéndole a su ex que publicara sus memorias si quiere porque «los únicos perjudicados» serán sus hijos. Con esto dejan caer que el exjugador de balonmano le estaría amenazando con la publicación de un libro en el que podría sacar a la luz la realidad de su implicación en el caso Nóos y todo lo que sabe sobre la familia real.

Iñaki Urdangarin se queda sin guardaespaldas - Europa Press
Iñaki Urdangarin pide más dinero a Cristina de Borbón | Europa Press

La familia de Iñaki Urdangarin deja de hablarse con Cristina de Borbón

Cristina estaba muy integrada en la familia Urdangarin, pero ahora la situación ha cambiado radicalmente. El mismo medio ha sabido que la hermana mayor de Iñaki ha dejado de hablarse con ella porque «la culpa de todos los males que sufre su hermano«. Dicen que ahora «se ha convertido al republicanismo» y que es «casi anarquista», del mismo modo que habría empezado a «odiar» todo lo que tiene que ver con la familia real.

Cristina de Borbó quiere volver a Barcelona - Europa Press
Cristina de Borbón no quiere pagar tanto dinero a Iñaki Urdangarin | Europa Press

«Ahora son todos los Urdangarin quienes harían quemar la Zarzuela para defender a su hermano», añaden. Señalan la familia real como responsables de los problemas de Iñaki y también del divorcio con Cristina, una mala relación que parece lejos de mejorar.

Más noticias
Notícia: Los hijos de Shakira y Gerard Piqué bautizan a Clara Chía con un mote
Comparte
Sasha y Milan hacen referencia a la pareja de su padre con un calificativo muy curioso
Notícia: Corinna reclama 146 millones de euros a Juan Carlos de Borbón
Comparte
El amante del emérito español vuelve a demandarlo en el Tribunal Superior de Londres
Notícia: Así es el tratamiento de fertilidad «natural» de Tamara Falcó
Comparte
La marquesa reconoce que le preocupa el reloj biológico al haberse casado con 41 años
Notícia: Los motivos de Letizia para continuar enfadada con Cristina de Borbón
Comparte
La monarca española no entiende por qué no quiere divorciarse de Iñaki Urdangarin

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa