Cristina de Borbón y Iñaki Urdangarin no se ponen de acuerdo en la firma del divorcio y esto es, simplemente, por un motivo económico. Se ha dicho que las exigencias de la ex duque de Palma están posponiendo el final oficial de su matrimonio y que, además, el mal rollo entre ellos se está acentuando. Esto se habría demostrado en una fuerte bronca que han protagonizado el pasado jueves, una discusión a gritos que escucharon varios testigos.
Así lo asegura
En una escena que califican de «momento de máxima tensión«, les aseguran que escucharon a Cristina diciéndole a su ex que publicara sus memorias si quiere porque «los únicos perjudicados» serán sus hijos. Con esto dejan caer que el exjugador de balonmano le estaría amenazando con la publicación de un libro en el que podría sacar a la luz la realidad de su implicación en el caso Nóos y todo lo que sabe sobre la familia real.

La familia de Iñaki Urdangarin deja de hablarse con Cristina de Borbón
Cristina estaba muy integrada en la familia Urdangarin, pero ahora la situación ha cambiado radicalmente. El mismo medio ha sabido que la hermana mayor de Iñaki ha dejado de hablarse con ella porque «la culpa de todos los males que sufre su hermano«. Dicen que ahora «se ha convertido al republicanismo» y que es «casi anarquista», del mismo modo que habría empezado a «odiar» todo lo que tiene que ver con la familia real.

«Ahora son todos los Urdangarin quienes harían quemar la Zarzuela para defender a su hermano», añaden. Señalan la familia real como responsables de los problemas de Iñaki y también del divorcio con Cristina, una mala relación que parece lejos de mejorar.