Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están a punto de dar un paso importante en su relación. Dos años después de la publicación de las polémicas fotos que servían para destapar que tenía una aventura con esta compañera de trabajo, ahora empezarán a vivir juntos. Hay que recordar que el exduque de Palma y Cristina de Borbón todavía no han firmado los papeles del divorcio oficialmente, pero lo tendrían todo listo para hacerlo pronto.
Desde que salió de prisión, que había estado durmiendo en la casa de su madre en Vitoria en la habitación de soltero. Esta semana, Iñaki ha celebrado su 56.º cumpleaños y ha llegado a la conclusión de que ya toca abandonar la finca familiar.
Estos días, de hecho, algunos testigos le habrían visto trasladándose hacia allí en los típicos movimientos de cajas. Fuentes directas de su entorno confirman que esta decisión lo tiene «muy feliz» y que cada vez se siente más tranquilo y cómodo en su nueva decisión: «A veces se arrepiente de haber perdido todas las comodidades que tuvo en su matrimonio y no ha sido sencillo perder la vida familiar y proximidad con sus hijos. Pero con Ainhoa compensa todo el resto«, aseguran.


Los hijos de Iñaki Urdangarin no quieren tener relación con Ainhoa Armentia
Iñaki y Ainhoa Armentia empezarán a vivir juntos pronto, pero los hijos de Urdangarin no lo notarán a efectos prácticos. Dicen que está previsto que continúen alojándose en la casa de la abuela cuando les toque visitar el padre, que no les invitará en la casa que compartirá con la novia. Ninguno de los cuatro hijos no la conoce, todavía, solo Pablo habría coincidido con ella unos segundos y casi por casualidad.
Los dos hacen vida de pareja públicamente y ya hace tiempo que han dejado de esconderse. En