Carlos III de Inglaterra y el príncipe Harry no han tenido nunca una relación muy estrecha, por lo que dicen. Y ahora que el padre tiene cáncer, se ha vuelto a especular qué pasa realmente entre ellos. Todo, porque se ha filtrado a la prensa que el último encuentro entre ellos solo duró 30 minutos… después que Harry hiciera más de 10 horas de vuelo desde Los Angeles a propósito para visitarlo cuando supo que estaba enfermo. La decepción tuvo que ser muy grande en el joven, ya que se volvió a marchar al día siguiente mismo de su llegada. El viaje lo había hecho solo, puesto que Meghan Markle prefirió quedarse a casa con los niños. Por lo que dicen, decidió avanzar su viaje en saber que el resto de la familia no quería verlo.
¿Cómo justificaron que padre e hijo se vieran tan poco rato? Desde la casa real británica se apresuraron a culpar Harry, está claro, ya que dijeron que no había avisado con suficiente margen de la visita y que no habían podido organizar que durara más tiempo porque Carlos estaba «muy cansado» de la sesión de tratamiento. No se veían desde hacía unos cuantos meses, pero el reencuentro tampoco habría estado muy tierno. También hay que destacar que nunca han sido muy próximos porque Harry rápidamente se posicionó a favor de su madre en el divorcio con su padre, a quien habría llegado a acusar de no llevarse bien durante la posterior muerte de esta. No le habría perdonado nunca que pusiera los cuernos a Lady Di y tampoco el trato que le habría dado durante el matrimonio.


¿Por qué Harry de Inglaterra está enfadado con todo el resto de la familia?
Se ha publicado a los medios británicos que el príncipe habría estado mucho rato quejándose del trato que continúa recibiendo su mujer. ¿Cómo reaccionó el rey inglés? Lo explica Pilar Eyre en su columna de
El padre tampoco debe de estar muy contento con él por toda la rabia que ha soltado públicamente contra Camila. Harry no soporta a la mujer de Carlos II, una madrastra a quien ha dicho de todo en su último libro: «Camila es peligrosa y hace pactos con el diablo, ha dejado cadáveres en el camino e inventa historias contra Meghan que acaba explicando a sus amigos periodistas», ha llegado a escribir.

Este clima de tensión empeora por instantes, ya que parece que ni siquiera la enfermedad de Carlos III será suficiente para que acerquen posturas. Del mismo modo, Harry tampoco tiene buena relación con su hermano, Guillermo de Inglaterra. A él no lo vio durante su estancia en Londres y ni siquiera para mostrar su apoyo ahora que su mujer ha estado ingresada y en coma inducido. No le interesa mucho el estado de Kate Middleton, al parecer. ¿Es esta también una venganza por el odio que siente esta hacia Meghan? Las dos cuñadas se detestan, así que podría ser otro factor clave en la ruptura de los hermanos.
También se ha especulado muchas veces con los celos que sentiría Harry hacia su hermano, una teoría que también aparece reflejada en