El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
La relación de Letizia y Carlos de Inglaterra, extraña y demasiado cómplice

Letizia y Carlos de Inglaterra tienen una relación muy y muy próxima, quizás demasiado íntima y todo. Siempre sorprende que se muestren tan tiernos y cómplices cuando coinciden en actos oficiales, una conexión que ha despertado la curiosidad de Pilar Eyre. La periodista barcelonesa ha publicado un video en su canal de YouTube en el que analiza de dónde viene esta amistad entre ellos, una unión que la prensa rosa ha obviado sistemáticamente hasta que las evidencias han sido muy claras.

Dice que «surgieron chispas» en el encuentro entre Letizia y el rey Carlos de justo antes de la coronación: «Algo pasa entre ellos que explica esta increíble conexión, la que se ha evidenciado en una fotografía muy impactante. ¿De donde viene esta amistad tan profunda y en qué momento han estado juntos y cómo se ha manifestado este feeling?». Se refiere a una imagen que se ha publicado en la que aparece el nuevo monarca inglés dando un beso en la mano de Letizia mientras la mira directamente en los ojos, están muy cerca y en una escena que hace pensar que serían muy amigos.

Las fotos más íntimas y sorprendentes de Letizia y Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra estaba recibiendo a los invitados de la fiesta precoronación y se habría sentido un cuchicheo cuando Letizia entró en la sala, puesto que según la periodista iba muy guapa y el traje era muy favorecedor: «Su imagen impactó con el traje de Victoria Beckham. El ambiente era informal y todos los monarcas querían saludar al futuro rey, así que empezaron a hacer una hilera para esperar su turno. Cuando Letizia entró a la sala, sin embargo, Carlos se puso nervioso y empezó a mirarla por el rabillo del ojo mientras hablaba con otra gente de manera distraída porque, en realidad, estaba pendiente de ella».

«Cuando llegó el momento de saludar, captaron una fotografía magnífica en la que se ve el rey haciendo un beso en la mano de Letizia mientras la mira a los ojos durante unos segundos muy largos, es extraño tener su mano a los labios con la boca entreabierta y mientras se miraban a los ojos antes de empezar una conversación de manera íntima y personal», añade.

Carlos de Inglaterra hace un petó a la mì de Letícia - Europa Press
Carlos de Inglaterra hace un beso en la mano de Letizia | Europa Press
Carles y Letícia, una relació mucho més próxima del que la gente creía - Europa Press
Carlos y Letizia, una relación mucho más próxima de lo que la gente creía | Europa Press

Felipe estaba presente mientras observaba este gesto tan tierno del monarca hacia su mujer. Lo que más despierta la curiosidad a Pilar Eyre es que esta fotografía no ha tenido demasiado protagonismo en la prensa: «No sé si hay un tipo de censura o de veto, pero ha aparecido mucho más otra en que también se ve a Felipe mientras Letizia le mira precisamente a él y no a Carlos».

Pilar Eyre analiza de dónde viene la buena relación entre Letizia y Carlos de Inglaterra

En cuanto a las veces en que Carlos y Letizia han coincidido, al menos en público, Pilar Eyre ha destacado unas cuántas: «En primer lugar, durante la boda de Felipe y Letizia. En aquella ocasión, sin embargo, prácticamente no debían de interactuar en absoluto. Las primeras imágenes en las que se demuestra esta buena sintonía entre ella y el inglés es durante una visita que hicieron Carlos y Camila en España el 2011, les hicieron de anfitriones en una comida y en aquella cena vi la primera foto que demostraba su complicidad. Hay un video de aquel momento en el que se ve el monarca toser y ella haciéndole unas veces a las espaldas y cogiéndolo del brazo mientras reían. Se gustaron y allí empezó su amistad».

Carlos de Inglaterra, encantado con Letícia - Europa Press
Carlos de Inglaterra, encantado con Letizia | Europa Press

El punto culminante llegaría el 2017, cuando Felipe y Letizia visitaron Inglaterra en un acto oficial en que los dos hablan y haciéndose besos mientras había feeling. Dos años después, la relación se hizo más íntima cuando ella acudió a la inauguración de una exposición de cuadros de Sorolla y a este acto acudió Carleos solo para estar con ella: «La cara iluminada de Carlos cuando vio que ella llegaba, después de hacerlo esperar durante 20 minutos, era increíble. Se acercó a ella, le cogió la mano y le dio un beso en la mano mientras ella se mostraba encantada. En el funeral de Elisabet II, el rey Carlos se mostró encantador con ella también; un momento de amigos íntimos que se consolaban».

¿Cuál es la teoría de Pilar Eyre ante todo esto? Que forman una pareja de amigos íntimos que se quieren, que se sienten atraídos el uno por el otro «de una manera casta» porque Carles tiene un matrimonio consolidado con Camila sin ningún indicio de infidelidad: «Felipe y Letizia, a la vez, también forman una pareja muy unida que se sienten cómodas. Carlos y Letizia tienen temas en común como la pasión por la comida ecológica, hasta el punto que él los envía cestas en palacio con productos de su huerto». Cree que a los dos les gusta gustar y que son dos personas muy coquetas y conquistadoras: «Nivel cultural similar y con muchos temas en común, una amistad de la que seguiré informando».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa