El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Las mejores mofas por el sombrero de Letizia en la coronación de Carlos III

Letizia y Felipe VI han sido invitados a la pomposa coronación de Carlos III de Inglaterra. El matrimonio royal español ha participado en una jornada histórica en la que las invitadas han mostrado sus mejores galas tal como marca el protocolo. Se ha hablado muchísimo de la ausencia destacada de Meghan Markle y también del papelón que ha hecho el príncipe Harry, sentado en tercera fila y apartado de la foto familiar en el balcón. Ahora bien, en Twitter ha sido el look de Letizia uno de los temas más analizados -con muchas mofas incluidas-. ¿Y esto por qué? La culpa la tiene el sombrero que se ha colocado.

Carolina Herrera vuelve a firmar un outfit precioso de Letizia. De color rosa y dos piezas, consistía en una chaqueta de cuello redondo y péplum a conjunto con una falda recta de corte midi. Los zapatos y el clutch quedaban perfectos en esta combinación, la que ha culminado con un tocado en beige que está cubierto de una red rosa.

La forma del sombrero ha hecho mucha gracia porque a la gente le ha recordado a una lámpara o a un frutero, dos comparaciones que se han repetido en las redes sociales.

Letícia y Felip, a la coronació de Carlos III - Europa Press
Letizia y Felipe, a la coronación de Carlos III | Europa Press

Twitter se llena de mofas hacia Letizia por culpa de su sombrero

La gran mayoría de detractores han comparado el sombrero con una lámpara, como decíamos, pero también ha habido otra gente más original que ha soltado que parecía que estuviera haciendo un homenaje a unas patatas fritas o a los típicos sombreros chinos: «Qué apañada Letizia, que de una lámpara se ha hecho un sombrero. Para que después digan que la monarquía sale cara», «Letizia ha escogido el modelo lámpara de día, frutero por la noche«, «Cuando llueva, que Letizia se ponga el sombrero del revés y salvamos Doñana», «El sombrero de Letizia parece un platillo volador», «Es el sombrero de Kung Fu Panda» o «Es un gesto histórico porque representa los boles de cerámica rosa» son algunos de los comentarios ingeniosos que se han escrito.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa