Cristina de Borbón tiene todo el dinero del mundo, una aristócrata privilegiada que podría irse de vacaciones a donde quisiera. Sin embargo, es habitual verla elegir destinos nacionales para el verano. En esta última ocasión, ha sorprendido que haya querido pasar unos días en Bidart. Sí, en el mismo municipio del País Vasco francés donde iba cada verano con su exmarido, Iñaki Urdangarin, y todos los niños.
Parece que la infanta española está nostálgica de tiempos pasados, una zona que le debe recordar a cuando los hijos eran pequeños y vivían todos entre paz y armonía en la casa que compraron allí. Quién le iba a decir a ella entonces que el marido acabaría encarcelado y poniéndole los cuernos años después… Pero así ha sido.
La hija de Juan Carlos y Sofía ha disfrutado ahora de unos días de desconexión y tranquilidad justamente en el mismo lugar que ha elegido también su ex, otro melancólico. Ambos han coincidido estos días allí, tal como confirma la revista Semana, pero habrían hecho lo imposible para no verse.

Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutan de la casa que comparten en Bidart
Cristina no ha estado sola, sino que ha tenido la compañía de su hijo Juan. Hacía muchos años que no iba hasta Bidart y, aún más, que no iba justamente los mismos días que Iñaki. Allí todavía tienen la casa de veraneo, la que comparten y se dividen. En esta ocasión, primero la habría ocupado él y, poco después, ella.
Al irse, Iñaki habría vuelto para disfrutar de unos cuantos días más para poder estar con el hijo que se quedó allí. Todo un Tetris para disfrutar de la casa, pero evitando verse. Y teniendo tanto dinero como tienen, ¿no podrían ir de hotel o alquilar otra propiedad? ¿Qué necesidad tienen de compartir una casa con el ex que lo único que debe hacer es aportarles recuerdos del pasado? Debe ser que ninguno de los dos quiere renunciar a ella, pues.
En las fotos de la revista Semana vemos a Cristina muy relajada, paseando y divirtiéndose en unos baños fríos en la playa. Ha estado allí con el hijo, pero también con una de las hermanas de Iñaki con quien aún mantiene una relación muy buena.

Juan Urdangarin, tras acompañar a la madre y a la tía en estos planes, también se ha sumado a las salidas en bici del padre. De su nueva novia, ni rastro. No se ha visto a Ainhoa Armentia por allí, un detalle que la infanta debe haber agradecido porque no debe ser muy agradable saber que te puedes encontrar con la amante de tu ex en cualquier momento.