Los espectadores de TV3 se encontraron con una sorpresa al inicio del programa Col·lapse este sábado 29 de marzo, que comenzó con una actuación de Cirque du Soleil. A continuación, los televidentes pudieron comprobar que, en lugar de presentarlo Ricard Ustrell, como es habitual, el programa comenzó con Carles Costa. El periodista de TV3, además, fue el encargado de explicar la ausencia de Ustrell. «Ustedes en su casa no deben estar entendiendo nada. Si me permiten, les explico un poco lo que ha pasado. Esto es Col·lapse, el refugio de las noches de sábado en TV3, y no soy Ricard Ustrell, soy Carles Costa y hoy presentaré de forma excepcional este programa», detalló el presentador accidental del espacio, y aclaró que «esto no es el Telenotícies Vespre, donde me ven habitualmente».

Costa aclaró que él ocupaba el lugar de Ustrell porque el también presentador de El matí de Catalunya Ràdio ha tenido «un problema familiar». «Y, por lo tanto, hoy no podrá estar aquí, por eso, hoy no podrá estar aquí con todos nosotros». «Desde aquí, le envío un beso a Ricard y pido por favor un fuerte aplauso, porque sé que él lo agradece y, además, lo esperamos aquí la semana que viene porque esto, Ricard, es tu refugio, yo solo te lo cuido hoy un ratito», remarcó.

Dada la explicación, el programa continuó con total normalidad y comenzó con la sección de Lorena Vázquez y Laura Fa, conocidas como las Mamarazzis, que hicieron un breve biográfico sobre Fernando Sánchez Dragó ante la visita de la periodista Anna Grau, que fue pareja del escritor. El episodio 101 del programa contó también con la participación de Albert Pla, un colaborador habitual, y también contó con el dramaturgo Joan Lluís Bozzo.

Carles Costa, presentando Col·lapse en TV3 / 3cat

Costa se define como «el suplente oficial»

Costa, además de desear que Ustrell se incorpore pronto y pueda presentar el programa de la semana que viene, ironizó sobre su papel de «suplente» en la televisión pública. «Después de hoy, yo creo que me he ganado el título de suplente oficial de TV3. Esto es así. Si hay que hacer un TN, lo hago, si hay que hacer el Col·lapse, lo hago, si hay que hacer el ‘Cuines’… ¡hacemos el ‘Cuines’! ¡Hacemos lo que haga falta! ¡Lo que sea, lo que me pidan!», expuso pidiendo la colaboración del público, arrancando el aplauso de la gente que asistió al programa. «Ante la duda, aplauso», reclamó, para poder llevar el programa «a lo más alto».

Comparte

Icona de pantalla completa