Marc Ribas se ha puesto al frente de otra entrega de
Para la primera prueba, Charlie ha enviado la lengua de vaca a Tomàs y ella se ha quedado el morro de bacalao como base del plato que tenían que cocinar. El presentador se ha mostrado muy tranquilo y confiado, sabía cómo moverse en la cocina y ha demostrado bastante de talento con un emplatado muy bonito y colorido. Lo que no han aplaudido tanto es el sabor: «Con todos los ingredientes que tenías, creíamos que harías algo con mucho más gusto. Se me ha quedado
La humorista había sido algo más perdida y no ha ofrecido un resultado muy atractivo: «Su plato quizás es atractivo como comida de hospital. Le falta potencia de sabor… es un poco plano». El ganador ha sido Tomàs, que se ha mostrado en contra de las críticas del jurado: «No tienen ni idea, pero gracias».


Charlie Pee, con muchos hándicaps en la segunda prueba del Cuina com puguis
Al perder el primer reto, Charlie Pee ha tenido que cambiar las herramientas de cocina tradicionales por enseres como una hacha o una sierra. Han tenido que cocinar un
La primera complicación ha sido para Tomàs, que ha tenido que usar unos pesos en las muñecas mientras cocinaba y también se ha colocado una peluca. Después, ha sido ella quien ha perdido y quien ha tenido que preparar los platos con las típicas aletas de buceo en los pies y con una cuchara en la boca para aguantar un huevo: «¡Sois unos cabrones!«, ha espetado.



El ganador final ha sido Tomàs Molina, que ha ofrecido un emplatado mucho mejor que el de su rival. El sabor de uno y otro eran bastante similares, han dicho, aunque ella ha escogido mejor los ingredientes. Finalmente, han premiado la traza del meteorólogo y lo han enviado directo a la semifinal.