Saldremos de dudas hoy mismo, cuando TV3 dé el pistoletazo de salida a una temporada con la que espera continuar haciendo las audiencias de récord a los que les tiene acostumbrados. La gente no se cansa de las aventuras de este
En estos primeros días sin su marido, Cati «no llevará muy bien» vivir sola. Bien pronto intentará buscar alguien que le ayude a soportar mejor esta soledad y podría encontrar «un compañero ideal» con quien compartir el luto. La situación tampoco será fácil para el hijo que tienen en común, que se centrará en la dirección de un gimnasio que hará que tenga relación con Marcel y Eva. Gemma se dará cuenta de que la vida es corta con la muerte de Quim y adoptará el rol de animadora del grupo, organizando un montón de actividades para todo el mundo.

¿Cuáles serán las tramas principales de los personajes de Com si fos ahir ?
¿Qué han avanzado sobre Sílvia? Pues que, finalmente, «respirará tranquila» porque Emili ha ingresado en la cárcel. Dicen la calma podría acabarse pronto con la aparición de una nueva vecina que habría salido con Andreu en el pasado y que podría volverlo a enamorar. Y también podemos hablar de Quique, que empezará a tener una actitud sospechosa cuando Adrià le diga que quiere apuntarse a baloncesto. Por otra banda, avisan que Toni pequeño intentará recuperar su madre, Bet.
En cuanto a la trama concreta de este primer capítulo, añaden que será interesante comprobar cómo viven el luto Marco y Marcel; de igual manera que también se introducirá el nuevo proyecto artístico de Valeri. Noe y Èric tendrán un momento de protagonista, cuando este se enfade y reclame que estén por él. Todos se reencontrarán después del verano para preguntarse cómo están viviendo la muerte de su amigo, pendientes de cómo lo gestiona su viuda.

Toda una serie de tramas que tendrán lugar en dos escenarios nuevos. La ficción añade el Gim Rabbit del hijo de Quim y el piso de Gina, en el Poble-sec. Es probable que el capítulo de este mediodía haga una buenísima audiencia, sobre todo para intentar satisfacer la curiosidad de cómo reacciona todo el grupo después de su gran pérdida.