Llucià Ferrer se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de TV3. El
Llucià Ferrer ha repasado su trayectoria profesional, especialmente atada a los magacines de radio matinales que lo hicieron famoso. Una de las épocas en las que peor lo ha pasado llegó por culpa de una enfermedad grave: «Tuve una neumonía muy jodida justo después de que acabara mi etapa en Catalunya Ràdio, una etapa muy dura para mí y uno de los momentos más difíciles de mi vida profesional y de la vida en general. Esta no continuidad fue muy forzada y me hizo mucho daño, me echaron con una temporada todavía pendiente y sentía una incertidumbre muy grande porque yo era muy joven. Nueve familias dependían de mí y esto me dejó más débil… hasta el punto que cogí una neumonía muy complicada y tuve que estar 22 días ingresado en el hospital«.
"Vaig estar 22 dies ingressat al Clínic per una pneumònia que em va omplir tot el pulmó de pus": @lluciaferrer explica les seqüeles que li van quedar, a "L'eclipsi" del #SuplementCatRàdiohttps://t.co/5NNZ7aUgyn pic.twitter.com/0r0OazO8n6
— Catalunya Ràdio (@CatalunyaRadio) October 8, 2023

«La infección me llenó todo un pulmón de pus, seis kg de pus en un pulmón que no me dejaban respirar. Me vino a buscar la ambulancia a casa, me ingresaron y vieron que era una bacteria. Me subieron y me limpiaron el pulmón, pero me quedó débil. Con cada resfriado fuerte que he tenido desde entonces, me ha ido al pulmón. Al final, me cansé y el doctor me recomendó quitarme el trozo de pulmón más debilitado, un trozo atrofiado que no llega al cuarto de pulmón y me extirparon hace ahora un año y medio», ha añadido.
Llucià Ferrer ha hablado de su hermano gemelo y de la vida amorosa
La primera curiosidad que ha sacado a la luz es que tiene un hermano gemelo a quien no se parece nada físicamente: «Él tiene pelo, sí, tiene los ojos verdes, es más blanco de piel y soy más gordo yo. Mientras que yo soy muy abierto y extravertido, él es muy calmado y economista… me lleva él los negocios y soy afortunado. En casa tenemos la cerecita que llegó diez años después, que es nuestra hermana que es rubia con ojos azules. Parece que aquí el malo de la película soy yo», ha reído.
En cuanto a su vida sentimental, el presentador de TV3 ha explicado que se casó muy joven y que aquella relación salió «bastante mal». Ahora, pero, el amor le sonríe: «No creo que vuelva nunca más a casarme, la verdad, ya está hecho. He tenido otras parejas después y ahora tengo una gran relación, mi pareja actual, que es la madre de mis hijos«.

Dice que aprovechó la vida en su momento, sobre todo cuando era DJ con noches «bastante y bastante movidas»: «He hecho el