Danae Boronat estará al frente del nuevo magacín de La 2, un espacio de RTVE Cataluña que han denominado
Desde plató y también con reporteros en la calle repartidos por el territorio, el objetivo del programa será perseguir la actualidad y dar voz a las personas «más interesantes y plurales». «Sabremos qué hay detrás de los temas de actualidad. Todo tiene su altavoz», dicen en el video promocional. Danae es consciente que no es fácil presentar un magacín, ya que tiene que mezclar entretenimiento con humor y temas diversos: «Yo cantaré, bailaré y todo lo que haga falta. No me pondré a narrar goles, mejor que no, pero narraremos las historias de todas las personas que tengan algo a explicar».
Tiene claro que con este espacio buscan que se lo pasen bien para que este buen rollo traspase a los telespectadores: «Queremos que tengan siempre una sonrisa, lo que actualmente no es fácil con todas las noticias complicadas que tenemos. Durante un rato por la tarde que venga gente de buen rollo a explicarnos historias de gente normal, que vayan por todo el territorio, pueblos y ciudades donde hayan pasado cosas. Y siempre con un tono distendido y con la intención que la gente se distraiga un rato«, ha dicho en la presentación ante los medios de comunicación que han retransmitido en directo.

Muy contenta, reconoce que este trabajo es «un placer y un reto» para ella. No ha querido avanzar mucha cosa, más allá que tienen un equipo muy potente con un cocinero «muy top»: «Tenemos a gente muy buena y con ganas de hacer cosas diferentes». El estreno será el próximo lunes 8 de abril y, en principio, se emitirá hasta finales de temporada cuando empiece la temporada de verano. Si vuelve después en septiembre o no, dependerá de las cifras de audiencia que consiga.