Àngel Llàcer ha reaparecido en la gala de entrega de los Premios Ondas. Después de unos cuantos meses totalmente out debido a la grave enfermedad que ha sufrido, el presentador está recuperando la normalidad poco a poco. Era la gran noche de uno de sus mejores amigos, Ricard Ustrell, que debía subir al escenario para recoger el galardón a su programa Col·lapse. Juntos y muy cómplices, se dejaron fotografiar en el photocall y respondieron las preguntas de los periodistas.
En el caso de Àngel, todos querían saber cómo se encuentra y en qué punto de la recuperación está. En unas declaraciones a Europa Press, confiesa que aún está de baja: «He venido hasta aquí porque hoy le dan el Ondas a un muy buen amigo, Ricard Ustrell. Hoy es su cumpleaños, además, así que celebramos las dos cosas a la vez. Los premios de mis amigos, son mis premios. Yo me encuentro bien, aún voy cojo pero me encuentro bien«.
A Mundo Deportivo ha dado más detalles: «Aún estoy de baja, pero empezaré a trabajar pronto y eso me tiene ilusionado«. Para estar en plena forma, está haciendo unos ejercicios de rehabilitación que confía en que le ayuden a volver a su estado de antes de la infección: «Me estoy preparando, ya que comenzaremos a rodar el nuevo programa de 3Cat pronto y tendremos que grabar 12 días seguidos. Comenzarán 100 catalanes y solo quedará uno», recuerda.

Ricard Ustrell recoge el premio Ondas para Col·lapse
Ricard Ustrell, muy emocionado, ha recogido el premio para su programa de TV3 en compañía del director de la cadena. Precisamente a él le agradeció la confianza en el discurso que dio sobre el escenario. Han conseguido el galardón a Mejor Contenido de Proximidad y están muy orgullosos: «Quiero dar las gracias al jurado por este reconocimiento. Creo que es un premio a la confianza, la que ha hecho en Sigfrid Gras y todo el equipo de TV3 y de la productora, de La Manchester. Este es un premio a la confianza también que nos han hecho los televidentes desde un primer momento«.
Y, además, aprovechó la presencia de todos los directivos presentes en el teatro para enviar un mensaje contundente: «Quiero agradecerles que se atrevan a confiar en los profesionales y pedirles que pongan recursos. Estamos en un momento con muchas fake news que nos amenazan, con recursos las combatiremos«.


Una gran noche para 3Cat, que han ganado tres premios Ondas gracias a Col·lapse, El mar. El mur y Això no és Suècia.