Cristina de Borbón está preocupada por Juan Urdangarin, si hacemos caso a las informaciones que les rodean. Pocos días después de cumplir 25 años, se han filtrado a la prensa detalles nuevos sobre la vida del más discreto de sus cuatro hijos. Él nunca ha querido colocarse bajo los focos y, de hecho, se fue a vivir a Londres tan pronto como pudo para distanciarse de la expectación mediática que lo persigue cuando pasea por Madrid.
Siempre se ha dicho que él fue quien más sufrir el estallido del caso Nóos y el posterior encarcelamiento de Iñaki, ya que era más mayor que los otros cuando todo se supo. Se ha confirmado que sufrió acoso escolar, por ejemplo, un detalle que lo habría convertido en uno de los protegidos de su madre.
La prensa alemana ha analizado las imágenes de madre e hijo del pasado fin de semana, cuando coincidieron en la boda de Teodora de Grecia. Allí, se vio a Cristina cogida de su brazo y muy pendiente de todos los movimientos de su primogénito.

Juan Urdangarin, “serio y preocupado” en su última reaparición pública
En esta reaparición pública, Juan Urdangarin se ha dejado ver con una cara apagada y “una mirada seria y casi preocupada“. La prensa internacional considera que se ha evidenciado que estaba incómodo en esta posición, con muchos flashes pendientes de sus movimientos.
No debe de ayudar que la madre esté tan encima de él, sobre todo ahora que dicen que el joven habría roto la relación con su pareja y habría decidido pasar una temporada en Madrid para cambiar de aires. Es un misterio si ha dejado el trabajo en Reino Unido o no, así que será el tiempo quien diga qué pasa con el mayor de esta familia.

¿Pero qué le pasa realmente? Él no quiere que se hable de su vida privada, pero los rumores y las especulaciones se están multiplicando los últimos días. De nada sirve que los reporteros le persigan porque nunca responde las preguntas que le hacen, de tal manera que la única esperanza de los más cotillas es que alguien de su entorno próximo acabe hablando al respeto.