Los cuernos son uno de los principales motivos de divorcio en todo el mundo. Hay personas que nunca se enteran de que les han engañado. Otros, en cambio, lo descubren y toman una decisión al respecto. Multitud de matrimonios han acabado en divorcio una vez descubierto el engaño, como es el caso de la protagonista de esta historia, que nunca habría pensado que pillaría a su marido por un motivo tan surrealista. Y es que la manera como lo descubrió es digna del siglo XXI, ahora que la tecnología está presente en todos los momentos de nuestro día a día.
La usuaria de Twitter @Ivana27334337 ha publicado un pantallazo de la conversación con una amiga en la cual esta le explica cómo una amiga ha descubierto que su marido la ha engañado. Todo fue gracias a un reloj inteligente, un
«Se ha dado cuenta de que le han puesto los cuernos porque revisó su Apple Watch y estaba haciendo cardio a las dos de la madrugada«, se puede leer en la conversación de WhatsApp que está triunfando en Twitter. Las dos de la madrugada no son una hora normal para estar haciendo ejercicio, lo que hizo darse cuenta a la mujer de que lo que estaba haciendo su marido era mantener relaciones sexuales.
«Ya no se puede jugar a la Wii en paz»
Los comentarios en Twitter son hilarantes y guasean de esta «forma muy del siglo XXI de darse cuenta de que te engañan». Algunos usuarios bromean y, de forma irónica, dicen que «no tenía sueño y se ha puesto a hacer ejercicio para cansarse y dormirse rápidamente otra vez». Otro apunta que «ya no se puede jugar a la Wii en paz». Lo que está claro es que en la próxima aventura que tenga, este hombre no olvidará quitarse el reloj inteligente.

