Toñi Moreno está presentando un programa en TVE actualmente que tenía que ser la salvación de la cadena en el fin de semana. La franja la perdían semana tras semana, por lo que convencieron a la periodista andaluza de romper el contrato con Mediaset y volver a la cadena pública para estar al frente de Plan de tarde. Está entrevistando a personajes de actualidad y ella tiene seguidores fieles, pero de momento esto no es suficiente para cautivar a una audiencia que tiene mejores cosas a hacer en aquel horario.

La periodista estaría preocupada por su continuidad al frente del espacio y así lo habría manifestado a sus personas de confianza: «Empieza a sospechar que se equivocó y se pregunta si fichar por TVE fue lo mejor para ella. Toñi acogió la propuesta muy motivada, pero tiene desilusión por culpa de los datos de audiencia que no le acompañan. Empieza a temer por su futuro en la cadena pública«, dicen a Informalia.

Toñi Moreno no está satisfecha con el trabajo que está haciendo en Plan de tarde

Vertele destaca que en su estreno consiguió un buen 9,4% de share, el que se ha ido reduciendo hasta el 6,6%. Esta es un dato inaceptable para TVE, lo que le estaría haciendo pensar que quizás se cargan su propuesta. La cadena y la productora del programa no viven su mejor momento, además: «Discrepan, tienen desacuerdos y las consecuencias de esto hacen que el programa no encuentre su personalidad porque los contenidos cambian drásticamente».

Tũy Moreno no està haciendo buena audiència - TVE
Toñi Moreno no está haciendo buena audiencia | TVE

La responsable de RTVE no estaría muy contenta con el trabajo de la productora, pero de momento el director de contenidos estaría haciendo lo imposible para mantener en la parrilla a Toñi y su programa. Esto no impide que la presentadora se dé cuenta de qué está pasando: «Toñi Moreno no está del todo convencida de lo que está haciendo y tiene desavenencias continuas con la directora. Han firmado trece entregas, pero no saben qué pasará porque no están nada contentos con lo que se está haciendo».

¿Y cómo lo vive ella personalmente? Dicen que está «preocupada» por si vuelve a quedarse sin trabajo, una situación que ha vivido recientemente: «Ha pasado situaciones similares en su vida y ahora está más preparada». En esta ocasión no lo ha jugado todo a una sola carta: «No se ha desvinculado de Canal Sur, donde su programa funciona muy bien. Además, ha creado una empresa con dos amigas. Esta vez no se quedaría sin nada si le quitan el programa». No cometerá el mismo error dos veces, esto queda claro.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa