Supervivientes ha vuelto a vivir una gala llena de mal rollo y acusaciones graves. Uno de los concursantes ha recibido críticas feroces desde plató por haber mantenido una actitud machista que no ha gustado nada. Nos referimos a Manuel Cortés, que ha evidenciado que no le importa qué piensen las compañeras contra las que ha cargado de malas maneras: «Cada noche me tengo que despertar para que a las señoritas no se los apague el fuego», soltaba entre otras perlas de este estilo.
Carmen Borrego lo ha dejado verde: «Nunca habría pensado que le daría igual qué piensa la prima. Es un machista y creo que en este realitylas mujeres demuestran igual o todavía más que los chicos». Otra colaboradora aprovechaba para criticarlo: «Hemos podido ver un Manu embustero, muy falso y despreciable que solo dice mentiras«.
También ha habido problemas entre Ginés y Asraf, que continúa aislándose de los otros presuntamente para poder hacerse la víctima después. O, cuando menos, esta es la sensación que le genera al influencer de los bocadillos: «Eres un mierdas. No te lo permito, no sé por donde vas, pero eres muy falso. Eres un payaso. Si estás nominado cada semana será por algo, porque te lo has ganado».
Ginés y Asraf se enfadan en Supervivientes | Telecinco
Otro intento de abandono en Supervivientes
En esta edición de Supervivientes ha habido unos cuántos intentos de abandono, aunque solo uno se ha llevado a cabo. Este martes, hemos podido oír una de las concursantes pedir al público que no la salvara porque tiene muchas ganas de ser expulsada y poder volver a España. Esta actitud está totalmente prohibida y, de hecho, compuerta una infracción por la que podrían llegar a imponerle una sanción.
Katerina ha dicho públicamente que quiere irse de allí, el que ha provocado que la presentadora Laura Madrueño la regañe: «Sabes que esto no lo puedes hacer». La chica, sin embargo, continuaba insistiendo: «Es lo que siento». Muchos se esperaban que el toque de atención fuera a más y le impusieran la multa que dicen que tienen por contrato, pero tampoco lo harán en esta ocasión.
Katerina pide que le expulsen | Telecinco
Esta edición está generando muchos comentarios, así como unas cifras de audiencia buenas que tienen que tener contentos los directivos de Telecinco.