Santiago Segura fue el invitado este miércoles 25 de junio en El Hormiguero. El actor y director de cine visitó el programa de las hormigas para promocionar la quinta película de la saga Padre no hay más que uno. Un largometraje que, a pesar de ser prácticamente siempre la misma historia, sigue triunfando en las salas de cine del país. En esta película participan sus dos hijas, Calma y Sirena, que han ido creciendo a medida que el director creaba cada una de las películas. Precisamente sobre sus hijas compartió una anécdota, revelando la norma que incumplió para lograr que la pequeña de la casa dejara de mentir.

La regla de oro que Santiago Segura incumplió

Durante la entrevista con Pablo Motos, se sinceró sobre cómo se trabaja con niños y aprovechando el momento, comentó una anécdota que vivieron en casa con su hija pequeña, Sirena. Según cuenta, cuando tenía cuatro años, la pequeña era muy mentirosa. «Rompía algo de la cocina y decía ‘yo no he sido’, cuando la había visto la hermana. Yo le decía, ‘hija tú pides perdón y no pasa nada'», apunta. Pero, ¿qué norma rompió? Segura ha revelado que siempre se había jurado a sí mismo que no pegaría a sus hijas, pero para intentar poner solución al problema de las mentiras, incumplió esta norma.

Santiago Segura comparteix una anècdota sobre la seva filla a 'El Hormiguero' | Antena 3
Santiago Segura comparte una anécdota sobre su hija en ‘El Hormiguero’ | Antena 3

«Con el tema este de ‘yo no he sido’ se me fue la olla y le di un golpecito en el trasero. Ella notó el golpe y lloró. Y le digo ‘¿qué te pasa hija?’, y dijo que la había pegado. Yo le dije ‘yo no he sido’. Me miró y desde entonces no ha vuelto a mentir», expresó riendo el director de cine.

El toque de atención de Santiago Segura por los comentarios del presentador

Es evidente que hace años que se conocen y son amigos, pero Santiago Segura acabó haciendo un par de comentarios y toques de atención hacia el presentador después de sus comentarios sobre el físico. Pablo Motos bromeó, diciendo que el invitado tenía «cuerpo de paloma». «No empieces Pablo, sabes que hablar de los cuerpos no está muy bien visto». Aun así, la dinámica entre ambos continuó, riéndose de los pocos cabellos de Santiago Segura. Aunque son bromas pactadas entre ambos, para los espectadores se puede recibir de una manera muy diferente. Sea como sea, Santiago Segura sigue instalado en su éxito cinematográfico en una saga que, por lo que parece, aún no tiene intención de terminar.

Comparte

Icona de pantalla completa